Nosotros amamos disfrutar del océano en cualquier momento; incluso en los días nublados puedes tener una genial experiencia. Por eso acá te traemos diversas razones para no temerle a los días nublados, totalmente válidas para que disfrutes en tu chárter de un día espectacular en yate.
¡Te aseguramos que vale la pena!
Las vistas siguen siendo espectaculares
¿Quién dice que no puedes tener un buen momento en tu chárter con un par de nubes? El contraste entre las sombras crea algo diferente para apreciar. Otro beneficio es que no estarás directamente expuesto al sol. (Esto no significa que no necesites bloqueador solar. Aun lo necesitas incluso en días nublados).
En días nublados, es también es posible que ciertas especies marinas estén más activas. Podrías tener la suerte de avistar delfines, tortugas u otras criaturas marinas que disfrutan de las condiciones más frescas.
Las nubes no siempre significan lluvia
El cielo puede estar un poco gris, pero eso no significa (la mayoría del tiempo) que lloverá, algunas veces llueve en la ciudad (Panamá), pero no llueve en las islas. Así que no dejes que esto sea una excusa para disfrutar al máximo del alquiler de yate. Cualquier día es ideal para hacer algo diferente ¡Aprovéchalo!
Hay mejor pesca en días nublados que en los días soleados
Durante los días nublados, los insectos y otros materiales orgánicos quedan atrápanos en la superficie del agua, atrayendo a los peses, esto hace que se acerquen a la superficie y sea mas fácil capturarlos. Tu día en yate puede ser un provechoso día de pesca con Ceviche fresco.
El calor es menos intenso
En comparación con días soleados, el clima nublado suele ser más fresco, lo que puede hacer que la experiencia en el yate sea más cómoda para aquellos que prefieren temperaturas más moderadas.
No hay olas lo cual hace el viaje más placentero
En mar abierto, cuando está nublado o lloviznando las olas están mas calmadas que cuando esta soleado y hay mucha brisa. Así que disfrutarás el viaje y no estarás preocupado por las olas.
El bote puede ir a mayor velocidad en el mar tranquilo
Cuando el cielo esta gris, la brisa no cuenta con tanta intensidad así que el bote puede ir a una velocidad mayor; por ende tendrás más oportunidades de disfrutar distancia.
Los días nublados aún pueden funcionar muy bien, no te pierdas la oportunidad de tomarte una foto con la ciudad de fondo; La iluminación difusa puede ser ideal para la fotografía, ya que las nubes actúan como un filtro natural, suavizando las sombras y resaltando los colores de manera más equilibrada ¡Tendrás una foto espectacular!
También te puede interesar leer:
UN DÍA EN LAS PERLAS CON EL TEAM DE GEM
LO QUE DEBES SABER ANTES DE ALQUILAR UN BOTE | TIPS DE SEGURIDAD
Síguenos en redes sociales:
Facebook, Instagram, Twitter, Tiktok and Youtube