fbpx

[email protected] |
+507 232-7521 / +507 6677-4402 / +507 6022-1103 / +17866232002

[email protected] | +507 232-7521 / +507 6677-4402 / +507 6022-1103 / +17866232002

Un día en las Perlas con el Team de Gem

Estábamos tan emocionadas por visitar Las Perlas, algunas de nosotras nunca había ido y el entusiasmo era palpable desde que llegamos al puerto. Incluso antes de bajar del carro las selfies empezaron. ¡Estábamos listos para divertirnos!

Ya abordo, nuestro capitán, Miguel inmediatamente comenzó a hablarnos sobre los diferentes tipos de barcos que pasan por el Canal, compartiendo detalles sobre el funcionamiento y los puertos, hasta algo de historia (es un gran guía).

Compartimos snacks, risas y bebidas. Sí, era de mañana pero el Happy Hour es todo el día cuando estás de vacaciones. Vimos tortugas en el camino, Miguel nos explicó sobre las líneas y corrientes marinas (que son espectaculares para la pesca), incluso nos mostró cómo funciona el GPS Marino y sin darnos cuenta ¡Llegamos al Archipiélago de Las Perlas!

Primero visitamos la isla Mogo Mogo, pero no nos quedamos ya que estábamos buscando un espacio privado para compartir y relajarnos juntos. Procedimos a Chapera, donde pasamos un rato ameno entre las gentiles olas con bebidas y música.

 

Luego de un par de horas, nos fuimos a Playa Larga en Contadora, donde el barco encallado (el del fondo) hace un excelente esenario para tomar fotos. La arena era blanca y no había olas ¡Qué maravilloso lugar para relarse! Lo que, por supuesto, hicimos.

La marea estaba baja y la playa era lo suficientemente llana para que nos pudiéramos parar justo al lado del bote, nos sirvieron las bebidas ahí mismo mientras disfrutábamos del sol y buena conversación.

Entretanto, se encendió la parrilla y ¡OH POR DIOS! La comida. Fue suprema. Como había una persona vegetariana en nuestro grupo, la parrilla se dividió entre la comida vegetariana y la carne para los carnívoros, pero todo estuvo delicioso. Todos comimos como reyes y reinas.

Seguido nuestro almuerzo, el capitán nos llevó a Bartolomé. Un lugar excepcional donde hay conchas y restos de arrecife por toda la playa. También hay un área rocosa, maravillosa para tomar fotos o tener una mejor vista de la isla.

 

Luego de dejar Las Perlas, casi llegando a la bahía, obviamente teníamos que pescar. También era nuestra primera vez, pero el equip de Gem nos guió, haciendo la experiencia súper sencilla y divertida. Capturamos algunos peces y los guardamos para luego, la cena sería fresca.

Al regresar a la ciudad nos recibió el atardecer. Las nubes hicieron de las suyas y realizamos una pequeña sesión de fotos.

Este viaje nos llenó de recuerdos que nunca olvidaremos. Compartimos tantas risas y alegría que al final del día estábamos un poco tristes que todo hubiera acabado ¡No puedo esperar a mi siguiente aventura con el Equipo de Gem Charters!

¿Te gustaría tener un trip como el nuestro? Pregunta por nuestros paquetes por Whatsapp

También te puede interesar leer:

¿PENSANDO EN LLEVAR TUS PERROS A LA PLAYA?

8 EXCELENTES RAZONES PARA QUE PRUEBES LA PESCA

LO QUE DEBES SABER PARA HACER SNORKEL

Síguenos en redes sociales:

FacebookInstagramTwitter,  Tiktok and Youtube

Related Stories

spot_img

Discover

6 excelentes ideas para propuestas de matrimonios en un...

El océano tiene un efecto extraño en nosotros. Solo estar cerca de él nos...

5 Aplicaciones para los aficionados a la pesca

La pesca es una actividad muy popular, que sigue creciendo. Si aún no lo...

Cómo planear tu fiesta en bote | Guía para...

Todos tenemos eventos importantes, cumpleaños, aniversarios, una boda, quizás una despedida de soltero(a) que...

¿Pensando en llevar tus perros a la playa?

Correr y jugar en la playa es una de nuestras actividades favoritas desde la...

¿Sabías que la playa puede darte mejores empleados?

¡Sí! Un simple trip a la playa puede darte mejores empleados ¿Sabías que las...

Guía de Reglas | Cosas que no debes hacer...

Viajar en bote es una de las experiencias más divertidas y relajantes que hay....

Popular Categories

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí