fbpx

sales@panamagemcharters.com |
+507 232-7521 / +507 6677-4402 / +17866232002

sales@panamagemcharters.com | +507 232-7521 / +507 6677-4402 / +507 6998-7727 / +17866232002

Un día en las Perlas con el Team de Gem

Estábamos tan emocionadas por visitar Las Perlas, algunas de nosotras nunca había ido y el entusiasmo era palpable desde que llegamos al puerto. Incluso antes de bajar del carro las selfies empezaron. ¡Estábamos listos para divertirnos!

Ya abordo, nuestro capitán, Miguel inmediatamente comenzó a hablarnos sobre los diferentes tipos de barcos que pasan por el Canal, compartiendo detalles sobre el funcionamiento y los puertos, hasta algo de historia (es un gran guía).

Compartimos snacks, risas y bebidas. Sí, era de mañana pero el Happy Hour es todo el día cuando estás de vacaciones. Vimos tortugas en el camino, Miguel nos explicó sobre las líneas y corrientes marinas (que son espectaculares para la pesca), incluso nos mostró cómo funciona el GPS Marino y sin darnos cuenta ¡Llegamos al Archipiélago de Las Perlas!

Primero visitamos la isla Mogo Mogo, pero no nos quedamos ya que estábamos buscando un espacio privado para compartir y relajarnos juntos. Procedimos a Chapera, donde pasamos un rato ameno entre las gentiles olas con bebidas y música.

Luego de un par de horas, nos fuimos a Playa Larga en Contadora, donde el barco encallado (el del fondo) hace un excelente esenario para tomar fotos. La arena era blanca y no había olas ¡Qué maravilloso lugar para relarse! Lo que, por supuesto, hicimos.

La marea estaba baja y la playa era lo suficientemente llana para que nos pudiéramos parar justo al lado del bote, nos sirvieron las bebidas ahí mismo mientras disfrutábamos del sol y buena conversación.

Entretanto, se encendió la parrilla y ¡OH POR DIOS! La comida. Fue suprema. Como había una persona vegetariana en nuestro grupo, la parrilla se dividió entre la comida vegetariana y la carne para los carnívoros, pero todo estuvo delicioso. Todos comimos como reyes y reinas.

Seguido nuestro almuerzo, el capitán nos llevó a Bartolomé. Un lugar excepcional donde hay conchas y restos de arrecife por toda la playa. También hay un área rocosa, maravillosa para tomar fotos o tener una mejor vista de la isla.

Luego de dejar Las Perlas, casi llegando a la bahía, obviamente teníamos que pescar. También era nuestra primera vez, pero el equip de Gem nos guió, haciendo la experiencia súper sencilla y divertida. Capturamos algunos peces y los guardamos para luego, la cena sería fresca.

Al regresar a la ciudad nos recibió el atardecer. Las nubes hicieron de las suyas y realizamos una pequeña sesión de fotos.

Este viaje nos llenó de recuerdos que nunca olvidaremos. Compartimos tantas risas y alegría que al final del día estábamos un poco tristes que todo hubiera acabado ¡No puedo esperar a mi siguiente aventura con el Equipo de Gem Charters!

¿Te gustaría tener un trip como el nuestro? Pregunta por nuestros paquetes por Whatsapp

También te puede interesar leer:

¿PENSANDO EN LLEVAR TUS PERROS A LA PLAYA?

8 EXCELENTES RAZONES PARA QUE PRUEBES LA PESCA

LO QUE DEBES SABER PARA HACER SNORKEL

Síguenos en redes sociales:

FacebookInstagramTwitter,  Tiktok and Youtube

Related Stories

spot_img

Discover

Regulaciones de Pesca en Panamá

Panamá es un destino de pesca de primer nivel. Lógicamente, hay muchas dudas sobre...

Preguntas frecuentes sobre el Avistamiento de Ballenas

Si eres un alma libre que ama el océano y aún no has ido...

Tipos de Pesca que puedes probar en tu tour

Se puede decir que los tipos de pesca son tan variados como los tipos...

7 pasos para enfrentar el miedo al agua

Es seguro que en algún momento de nuestras vidas, todos hemos experimentado el miedo....

Razones para probar pesca en mar abierto

Eres fanático de la pesca, disfrutas este pasatiempo pero aun no has probado la...

Debes saber esto si vas a viajar a Panamá...

Panamá es un destino muy atractivo en la actualidad. Se describe como un paraíso...

Popular Categories

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

You cannot copy content of this page

Chat with us