fbpx

TOUR AVISTAMIENTO DE BALLENAS

Tours de Avistamiento de Ballenas en Las Perlas

Avistamiento de Ballenas, los titanes del mar

El Avistamiento de ballenas suele ocurrir durante los meses de Junio a Noviembre. Las aguas del Pacífico panameño se vuelven escenario de una de las grandes maravillas de la naturaleza: la peregrinación de ballenas jorobadas en su ruta de más de 8,000 km tanto de la Antártida como del Ártico, buscando aguas cálidas para aparearse, parir y criar sus ballenatos.

La ballena jorobada es un espectáculo marítimo a presenciar. Estos mamíferos marino proyectan su peso (mas de 8 toneladas algunas) hacia el cielo azul para después crear una explosión de agua con su cuerpo aterrizando nuevamente. Son criaturas muy sociales por los cuales se puede escuchar en ciertas playas mientras disfrutas un snorkel su canto. Sabias que es una de las migraciones las largas del mundo y aparte de eso ¡es de las únicas migraciones que cruzan la línea ecuatorial! Son unos animales enigmáticos en su canto y socialización son definitivamente una vista a contemplar. Viva una experiencia única, ya sea en nuestro paquete especial de temporada de tours compartidos semi-privados o en un tour de bote privado.

Detalles de la actividad del tour de avistamiento de ballenas:

Jornada completa (8 a 9 horas).

Embárquese en un extraordinario recorrido de avistamiento de ballenas que trasciende lo común, combinando la emoción de encontrarse con majestuosos gigantes marinos con la emoción de realizar esnórquel y las aventuras de pesca el mismo día. Con el impresionante telón de fondo de las aguas cristalinas de las Islas de las Perlas. Este tour no sólo ofrece la oportunidad de presenciar los elegantes movimientos de las ballenas sino que también invita a los participantes a disfrutar de las paradisíacas playas del archipiélago mientras se sumergen en el vibrante mundo submarino a través de una divertida sesión de esnórquel. Además, el recorrido navega hacia lugares privilegiados para pescar, los pescadores pueden lanzar sus líneas y participar en la búsqueda de tesoros locales bajo las olas azules.

  • Día entero (8 a 9 horas).

Para aquellos que buscan un placer adicional, está disponible la opción de mejorar la experiencia con comodidades exclusivas como una piscina privada o el uso de kayaks, lo que garantiza que cada momento de este viaje multifacético esté diseñado para superar las expectativas y crear recuerdos duraderos en las aguas del Pacífico. Consulte nuestros servicios adicionales.

Todos nuestros Tours de Avistamiento de Ballenas incluyen

  • Guía con hidrófono (según solicitud)
  • Equipo de pesca profesional
  • Equipo de Seguridad y Primeros Auxilios
  • Full hielo
  • Bebidas de cortesía (jugos, Gatorade, cervezas nacionales, agua embotellada)
  • Equipo de Snorkel
  • Costos de Muellaje
  • Set de BBQ
  • Seguro de Pasajeros
  • Tripulación certificada y bilingue

Reserva el Proline

Capacidad para hasta 8 pasajeros

Baño cerrado, sistema de sonido marino, ducha de agua dulce, techo convertible en la proa

Reserva el Todomar

Capacidad para hasta 15 pasajeros

Baño cerrado, sistema de sonido marino, techo extendido, 2 cómodas áreas de lounge, 1 mini cabina

Reserva el Viking

Capacidad para hasta 16 pasajeros

2 cabinas (1 cama queen, 1 con literas), 2 baños, aire acondicionado, cocina completa

¿Quieres una embarcación diferente?

Contáctenos para reservar o personalizar su tour

¿Está intrigado por la encantadora opción del tour de avistamiento de ballenas pero tiene un mar de preguntas flotando en su mente? ¿Se pregunta cuál es el mejor momento para avistar ballenas? ¿es seguro? ¿Cuáles son las reglas a seguir en este tour de avistamiento de ballenas? ¿Vale la pena? ¡Deje a flote su curiosidad y satisfaga su curiosidad marina leyendo las respuestas a las preguntas frecuentes que recibimos sobre avistamiento de ballenas! Lo que necesita saber sobre el comportamiento de las ballenas para la logística del recorrido. También conocerá qué esperar durante su aventura, nuestro artículo de preguntas frecuentes son su guía para descubrir los misterios de las profundidades. ¡Consulta nuestras preguntas frecuentes sobre el avistamiento de ballenas y deja que las olas de sabiduría guíen tu anticipación!

¿Consultas?

Contáctanos a través de whatsapp

Sending
User Review
0 (0 votes)

You cannot copy content of this page

Chat with us