fbpx

Nuestra Flota

El Proline 27′ con capacidad de hasta 8 pasajeros lo tiene todo, versátil y elegante, una excelente opción para cualquier ocasión

En el Todomar 38′ la tecnología se combina de forma perfecta con un diseño innovador para una experiencia náutica cómoda y segura. Capacidad de hasta 15 pasajeros.

Encontraste la navegación cómoda con amplias cubiertas que te brindan fácil acceso a toda la nave. El Lagoon 44′ tiene capacidad para 12 pasajeros.

El yate perfecto para cualquier celebración, día de playa, pesca o escapada romántica. Con capacidad de hasta 16 pasajeros, el espectacular Viking 46′ te deleitará.

Ferretti 63'

¡Encontraste un clásico! El Ferretti 63′ es una combinación perfecta entre lujo y bote deportivo. Con capacidad de 16 pasajeros, es ideal para paseos, eventos corporativos o una salida en familia de varios días.

PowerCat 64'

Con una capacidad máxima de 120 pasajeros, el Power Cat 64′ te ofrece un marco incomparable para celebrar momentos inolvidables en las aguas de Panamá

Ferretti 100'

Este superyate acomoda hasta 22 pasajeros, deleitando a cada uno con una experiencia sofisticada y relajante. El Ferretti 100′ es el lujo y potencia hecho máquina.

Norwegian Cruiser 119'

¡Vamos de Fiesta! El Norwegian Cruiser 119′ con sus dos cubiertas y vista 360 es el escenario perfecto para reuniones corporativas, bodas y excursiones. Tiene capacidad para hasta 230 personas.

Cotiza tu embarcación

You cannot copy content of this page

Chat with us