Puerto

Pacífico

Capacidad

200

Baños

4



Norwegian Cruiser 119’

Este crucero de construcción noruega es uno de los barcos para eventos más grandes en la Ciudad de Panamá. El barco tiene 3 terrazas, dos interiores y una exterior con un techo. Es un bote ideal para fiestas, reuniones corporativas, bodas y excursiones. Con una capacidad de 300 personas, 6 baños y un montón de espacio para moverse, este es, probablemente, el mejor bote de eventos en Panamá.

 

Las dos cubiertas inferiores tienen salas de estar para cenar. La plataforma central es la que tiene más capacidad y en ésta se ubica la barra principal. La parte superior de la cubierta es abierta, con un techo rígido, lo que permite a los huéspedes a bordo sacar el máximo partido de sus 360 grados de vista abierta. Para su próximo evento en un crucero en la Bahía de Panamá, reserve con GEM Charters y disfrute de las vistas de Panamá, sin tráfico, congestión o ruido.

 

También puede elegir que su próximo evento a bordo de este espacioso barco se realice mientras se navega a través del Canal de Panamá y el Lago Gatún.

 

¡Pídelo ya!

Incluye

– Capitán
– Marino
– Agua
– Sistema de sonido
– Full hielo
– Aire acondicionado

– 4 habitaciones
– 4 baños con duchas
– Cocina
– Comedor
– Bebidas (aguas, jugos, gatorade, cervezas)