fbpx

[email protected] |
+507 232-7521 / +507 6677-4402 / +17866232002

[email protected] | +507 232-7521 / +507 6677-4402 / +507 6998-7727 / +17866232002

Tour Bahía de Panamá

Al dirigirse hacia el mar abierto, pasará junto al Causeway de Amador. A un lado verá las marinas y al otro las boyas que marcan la vía del Canal. Esta parte del tour puede tomar hasta 1 hora.

Disfruta de las impresionantes vistas de la ciudad de Panamá desde la bahía. Explora la hermosa Bahía de Panamá y disfruta de la pesca en un increíble tour privado. La duración del tour es de 2 o 4 horas, según tu preferencia. La salida es desde el causeway en Isla Flamenco. Rodéandote de la belleza del Océano Pacífico.

De aquí, se dirigirán hacia la bahía de Panamá, disfrutando las increíbles vistas del perfil arquitectónico de la ciudad. No es necesario que haga sol para divertirse. Puedes disfrutar de las luces de la ciudad de noche, de un bonito atardecer o de pescar para tener una experiencia emocionante.

Reservar un tour por la Bahía de Panamá es una experiencia única que combina la belleza natural, la historia y la diversidad panameña. Durante el tour, los visitantes tienen la oportunidad de explorar los impresionantes horizontes de la ciudad de Panamá desde una perspectiva única en el agua.

Con tours personalizados, los visitantes pueden elegir actividades según sus gustos, como pescar cerca de la ciudad o hacer un crucero al atardecer. Usted decide la hora de salida.

¿Por qué no disfrutar de una exquisita comida a bordo con las deslumbrantes luces de la ciudad como telón de fondo? En resumen, reservar un tour en yate por la Bahía de Panamá brinda una oportunidad única para explorar y disfrutar de los tesoros naturales de Panamá.

Detalles del Tour por la Bahía

  • Tour de 2 o 4 horas (flexibilidad de comprar hora extra)
  • Incluye: Full hielo, jugos, cervezas nacionales, Gatorade, agua embotellada
  • Bebidas de cortesía
  • Set de BBQ
  • Equipo de pesca
  • Equipo de snorkel
  • Tripulación certifcada y bilingue
  • Costos de muellaje

  • Excluye: Comidas (se realiza un parada al mediodía en la isla para almorzar y hacemos recomendaciones de restaurantes con opciones de comida local panameña y de mar). Servicio adicional de catering disponible.

Tour Bahía de Panamá es una manera única de disfrutar de las panorámicas vistas de la ciudad con servicio personalizado.

Todo nuestros charters cuentan con tripulación certificada y equipada con bebidas de cortesía. Si desean algún tipo de servicio adicional por favor comunicárselo a nuestro agente de ventas para poder tenerlo disponible para su zarpe.

Reserva el Tour Bahía de Panamá

Reserva el Proline

Capacidad para hasta 8 pasajeros

Baño cerrado, sistema de sonido marino, ducha de agua dulce, techo convertible en la proa

Reserva el Todomar

Capacidad para hasta 15 pasajeros

Baño cerrado, sistema de sonido marino, techo extendido, 2 cómodas áreas de lounge, 1 mini cabina

Reserva el Viking

Capacidad para hasta 16 pasajeros

2 cabinas (1 cama queen, 1 con literas), 2 baños, aire acondicionado, cocina completa

¿Quieres una embarcación distinta?

Contáctanos para reservar otro tipo de nave o para personalizar tu viaje

¿Consultas?

Contáctanos a través de whatsapp

You cannot copy content of this page

Chat with us