fbpx

sales@panamagemcharters.com |
+507 232-7521 / +507 6677-4402 / +17866232002

sales@panamagemcharters.com | +507 232-7521 / +507 6677-4402 / +507 6998-7727 / +17866232002

Tour por el Canal de Panamá

El Canal de Panamá, además de ser una ruta marítima comercial de suprema importancia, es también una joya turística en Panamá. Sabemos que no todo el mundo tiene la misma disponibilidad para los tránsitos, por lo que ofrecemos diferentes opciones para que pueda disfrutar de esta espectacular monumento.

Opción 1

Tour bahía de Panamá (2 ó 4 horas)

El Tour bahía de Panama puede ser de 2 ó 4 horas. Empieza con una vista de las esclusas de Miraflores y te da la oportunidad de aprender sobre las operaciones del Canal (Este tour no incluye tránsito por el Canal). Asimismo, puedes disfrutar de las maravillosas vistas de la Bahía de Panamá y aprovechar para pescar.

Este tour se puede reservar en cualquier momento, siempre que haya disponibilidad de embarcaciones.

Opción 2

Charter privado para Tránsito parcial (5 a 6 horas aproximadamente): Esclusas de miraflores

Por ser el punto más céntrico es el preferido, pues tiene fácil acceso y buenas combinaciones de transporte.

El tour inicia entrando a las Esclusas de Miraflores donde el barco asciende un total de 18 metros en dos etapas y dejando las aguas del Océano Pacífico. Luego entran al lago de Miraflores que es un pequeño lago de agua dulce que separa las dos esclusas del lado Pacífico del canal. Se recorre el lago de Miraflores hasta llegar a las Esclusas de Pedro Miguel donde la nave asciende 9 metros. Al salir de las esclusas de Pedro Miguel, se puede apreciar el puente Centenario que cruza sobre el canal.

La embarcación continúa navegando y entra al famoso Corte Culebra donde se navega los 13.7 kilómetros que lo comprende en su tránsito hacia la zona de Gamboa, donde los pasajeros desembarcan y abordan los buses que los trasladan de vuelta a la marina de donde se realizó el zarpe.

Opción 3

Charter privado para Tránsito Completo por el Canal (8 a 8.5 horas aproximadamente):

El tránsito completo del Canal de Panamá va desde el Pacífico hasta el lado Atlántico del Canal. Puede también realizarse en el sentido contrario bajo solicitud específica. Tras pasar por el Puente Centenario, las esclusas de Miraflores y Pedro Miguel, se cruza el Lago Gatún. Después de pasar por el Lago Gatún, se atraviesan las esclusas de Gatún. Estas son las finales y más grandes en el Canal de Panamá. Levantan el barco 85 pies (26 m) en tres pasos y son un poco más de 1 milla (1,5 km) de longitud. La hora de zarpe en ambas opciones es determinada por la AMP. Toma en cuenta que todas las reservaciones para tránsito por el Canal deben ser realizadas con 15 días de antelación como mínimo.

El canal está en funcionamiento constante durante las 24 horas del día desde 1963 y espera tu visita.

You cannot copy content of this page

Chat with us