fbpx

Tour por el Canal de Panamá

El Canal de Panamá, además de ser una ruta marítima comercial de suprema importancia, es también una joya turística en Panamá.  Un tour privado por el Canal de Panamá te garantiza una experiencia más enriquecedora y cómoda. Adicionalmente, un tour privado te permite vivir esta maravilla de la ingeniería con la atención personalizada que mereces.

Reservar un tour privado por el Canal de Panamá ofrece numerosas ventajas como lo son la privacidad que ofrece un recorrido sin multitudes y el placer de relajarse en tránsito tranquilo. Asimismo, tendrás a disposición una tripulación dedicada a responder sus preguntas y brindarle atención personalizada que se adapte a sus necesidades.

Al realizar el tránsito privado con Gem Charters usted tendrá la opción de elegir el tipo de embarcación en la que desea navegar. Esto hace que el viaje sea más cómodo y completamente centrado en sus preferencias. Además, es el escenario perfecto para celebrar ocasiones especiales como aniversarios, cumpleaños o eventos corporativos.

Sabemos que no todo el mundo tiene la misma disponibilidad para los tránsitos, por lo que ofrecemos diferentes opciones para que pueda disfrutar de esta espectacular monumento.

Opción 1

Charter privado para Tránsito parcial (5 a 6 horas aproximadamente): Esclusas de miraflores

Por ser el punto más céntrico es el preferido, pues tiene fácil acceso y buenas combinaciones de transporte.

El recorrido comienza al ingresar a las Esclusas de Miraflores, donde el barco sube un total de 18 metros en dos etapas y sale de las aguas del Océano Pacífico. Después se navega por el lago de Miraflores, un pequeño lago de agua dulce que separa las dos esclusas del lado del Pacífico del canal. Finalmente, se llega a las Esclusas de Pedro Miguel, donde la embarcación sube 9 metros. Al salir de las esclusas de Pedro Miguel, se puede apreciar el puente Centenario que cruza sobre el canal.

El barco sigue su travesía a través del reconocido Canal de Panamá, recorriendo los 13.7 kilómetros que lo componen en su ruta hacia Gamboa, donde los viajeros desembarcan y suben a los autobuses que los llevan de regreso al puerto de partida.

Tenga en cuenta que para este tour el horario de salida para atravesar el Canal de Panamá lo elige la Autoridad Marítima de Panamá. Además, todas las reservas deben realizarse al menos 15 días antes del tránsito.

Opción 2

Charter privado para Tránsito Completo por el Canal (8 a 8.5 horas aproximadamente):

El tránsito completo del Canal de Panamá va desde el Pacífico hasta el lado Atlántico del Canal. Puede también realizarse en el sentido contrario bajo solicitud específica. Tras pasar por el Puente Centenario, las esclusas de Miraflores y Pedro Miguel, se cruza el Lago Gatún. Después de pasar por el Lago Gatún, se atraviesan las esclusas de Gatún. Estas son las finales y más grandes en el Canal de Panamá. Levantan el barco 85 pies (26 m) en tres pasos y son un poco más de 1 milla (1,5 km) de longitud. La hora de zarpe en ambas opciones es determinada por la AMP. Toma en cuenta que todas las reservaciones para tránsito por el Canal deben ser realizadas con 15 días de antelación como mínimo.

El canal está en funcionamiento constante durante las 24 horas del día desde 1963 y espera tu visita.

Tenga en cuenta que para este tour el horario de salida para atravesar el Canal de Panamá lo elige la Autoridad Marítima de Panamá. Además, todas las reservas deben realizarse al menos 15 días antes del tránsito.

Opción 3

Tour bahía y alrededores del Canal de Panamá (2 ó 4 horas)

El Tour bahía de Panama puede ser de 2 ó 4 horas. Empieza con una vista de las esclusas de Miraflores y te da la oportunidad de aprender sobre las operaciones del Canal (Este tour no incluye tránsito por el Canal). Asimismo, puedes disfrutar de las maravillosas vistas de la Bahía de Panamá y aprovechar para pescar.

Este tour se puede reservar en cualquier momento, siempre que haya disponibilidad de embarcaciones.

Reserva el Proline

Capacidad para hasta 8 pasajeros

Baño cerrado, sistema de sonido marino, ducha de agua dulce, techo convertible en la proa

Reserva el Todomar

Capacidad para hasta 15 pasajeros

Baño cerrado, sistema de sonido marino, techo extendido, 2 cómodas áreas de lounge, 1 mini cabina

Reserva el Viking

Capacidad para hasta 16 pasajeros

2 cabinas (1 cama queen, 1 con literas), 2 baños, aire acondicionado, cocina completa

You cannot copy content of this page

Chat with us