fbpx

No le temas a los días nublados para tus Tours

Nosotros amamos disfrutar del océano en cualquier momento; incluso en los días nublados puedes tener una genial experiencia. Por eso acá te traemos diversas razones para no temerle a los días nublados, totalmente válidas para que disfrutes en tu chárter de un día espectacular en yate.

¡Te aseguramos que vale la pena!

Las vistas siguen siendo espectaculares

¿Quién dice que no puedes tener un buen momento en tu chárter con un par de nubes? El contraste entre las sombras crea algo diferente para apreciar. Otro beneficio es que no estarás directamente expuesto al sol. (Esto no significa que no necesites bloqueador solar. Aun lo necesitas incluso en días nublados).

En días nublados, es también es posible que ciertas especies marinas estén más activas. Podrías tener la suerte de avistar delfines, tortugas u otras criaturas marinas que disfrutan de las condiciones más frescas.

Las nubes no siempre significan lluvia

El cielo puede estar un poco gris, pero eso no significa (la mayoría del tiempo) que lloverá, algunas veces llueve en la ciudad (Panamá), pero no llueve en las islas. Así que no dejes que esto sea una excusa para disfrutar al máximo del alquiler de yate. Cualquier día es ideal para hacer algo diferente ¡Aprovéchalo!

Hay mejor pesca en días nublados que en los días soleados

Durante los días nublados, los insectos y otros materiales orgánicos quedan atrápanos en la superficie del agua, atrayendo a los peses, esto hace que se acerquen a la superficie y sea mas fácil capturarlos. Tu día en yate puede ser un provechoso día de pesca con Ceviche fresco.

El calor es menos intenso

En comparación con días soleados, el clima nublado suele ser más fresco, lo que puede hacer que la experiencia en el yate sea más cómoda para aquellos que prefieren temperaturas más moderadas.

No hay olas lo cual hace el viaje más placentero

En mar abierto, cuando está nublado o lloviznando las olas están mas calmadas que cuando esta soleado y hay mucha brisa. Así que disfrutarás el viaje y no estarás preocupado por las olas.

El bote puede ir a mayor velocidad en el mar tranquilo

Cuando el cielo esta gris, la brisa no cuenta con tanta intensidad así que el bote puede ir a una velocidad mayor; por ende tendrás más oportunidades de disfrutar distancia.

Los días nublados aún pueden funcionar muy bien, no te pierdas la oportunidad de tomarte una foto con la ciudad de fondo; La iluminación difusa puede ser ideal para la fotografía, ya que las nubes actúan como un filtro natural, suavizando las sombras y resaltando los colores de manera más equilibrada ¡Tendrás una foto espectacular!

Bay Tour | Sunset Cruise | Bahía de Panamá

Recuerda que, en última instancia, la clave para disfrutar de un paseo en yate en días nublados es mantener una actitud positiva y aprovechar las oportunidades que ofrece el clima particular de ese día.

También te puede interesar leer:

UN DÍA EN LAS PERLAS CON EL TEAM DE GEM

LO QUE DEBES SABER ANTES DE ALQUILAR UN BOTE | TIPS DE SEGURIDAD

Síguenos en redes sociales:

FacebookInstagramTwitter,  Tiktok and Youtube

 

 

Related Stories

spot_img

Discover

Donde celebrar cumpleaños en Panamá

Si estás buscando donde celebrar cumpleaños en Panamá has llegado al lugar indicado. Los...

Regulaciones de Pesca en Panamá

Panamá es un destino de pesca de primer nivel. Lógicamente, hay muchas dudas sobre...

Técnicas de Pesca para ser un Profesional

La pesca es un deporte, y para ello se necesitan técnicas, práctica y conocimientos....

Pescar un Pez Gallo en Panamá. ¡Súper trip!

Pescar un Pez Gallo fue toda una aventura El crucero de 35 millas náuticas por...

Preguntas frecuentes sobre el Avistamiento de Ballenas

Si eres un alma libre que ama el océano y aún no has ido...

Tipos de Pesca que puedes probar en tu tour

Se puede decir que los tipos de pesca son tan variados como los tipos...

Popular Categories

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

You cannot copy content of this page

Chat with us