Tour a Isla Taboga y alrededores
Tour a Isla Taboga
Isla Taboga, también conocida como la Isla de Las Flores es un pequeño paraíso en el Oceáno Pacífico. Taboga se encuentra a solo 30 minutos (10 millas náuticas), dependiendo de la embarcación, desde la ciudad de Panamá.
Disfrute un chárter con bote privado, donde usted decide la hora de inicio. El yate zarpa desde Flamenco Marina en la Calzada de Amador. El tour puede ser de medio día (4 horas) o de día completo (8 horas) y usted elige la hora de zarpe. También tiene la opción de explorar los alrededores del Canal de Panamá y pasar por debajo del Puente de las Américas.
Cada tour es personalizado para los gustos de nuestros invitados, por lo que usted puede decidir las actividades a realizar incluyendo snorkeling, kayaking, día de piscina, entre otras.
Pescar en Isla Taboga
Si la pesca en Panamá está entre sus actividades deseadas, es recomendable un zarpe temprano en la mañana. Pescar en Isla Taboga es una excelente opción. Pescando alrededor de la Bahía de Panamá y la isla de Taboga, las especies que podrá capturar son: Dorado (Mahi Mahi), Tuna Cola Amarilla, Sierra Macarela, Tuna Bonito, Jurel, entre otros, así como especies de fondo como Sierra, Pargo, Mero y Bojalá.
Vistas exóticas a minutos de la ciudad
La isla de Taboga y alrededores está rodeada de varios islotes pintorescos como Chamá, Taboguilla y la piedra de Tarapa, que cuenta con un buen punto de surf. Taboga y Taboguilla están a más de 100 metros (300 pies) sobre el nivel del mar. Cerca de la isla a veces se pueden ver ballenas y delfines en sus épocas del año. Su altura también las convierte en tierra fértil con amplia y salvaje vegetación, densos bosques y una exótica cascada que cae directamente en el mar.
Disfruta de un paradero y recorre la isla
Alrededor del mediodía, recomendamos anclar en la playa frente a el pueblo de Taboga también conocido como “el pueblo de los pescadores”. Aquí encontrarán aguas calmadas para nadar y hacer snorkel, así como un muelle para bajarse y recorrer el pueblo. El Pueblo de la Isla es conocido por sus pintorescas casas rodeadas de flores, arte local y su Catedral. Esta última fue una de las primeras iglesias católicas en una isla del Pacífico. A su vez, puede relajarse disfrutando de un excelente almuerzo de comida de mar en uno de los restaurantes locales de la isla con amplios menús o un BBQ en el bote. No olvides ver la opción de servicio de catering. Después del almuerzo, podrá decidir si desea tomar un baño de mar, realizar un poco de snorkel, tomar el sol en la playa, nadar, pescar en los alrededores o dirigirse suavemente de vuelta a la ciudad.
Detalles del Tour a Taboga
Reserva el Tour a Taboga
Baño cerrado, sistema de sonido marino, ducha de agua dulce, techo convertible en la proa
Baño cerrado, sistema de sonido marino, techo extendido, 2 cómodas áreas de lounge, 1 mini cabina
2 cabinas (1 cama queen, 1 con literas), 2 baños, aire acondicionado, cocina completa
¿Quieres una embarcación distinta?
Contáctanos para reservar otro tipo de nave o para personalizar tu viaje
Preguntas Frecuentes
Puede que tu pregunta ya haya sido respondida
¿Consultas?
Contáctanos a través de whatsapp
¿Por qué elegir el Tour a la Isla Taboga?
Embarcarse en un chárter privado a la isla Taboga es un viaje a un reino de tranquilidad exclusiva y belleza impresionante. La comodidad de alquilar un yate privado garantiza una experiencia íntima. Saborearás cada momento sin las limitaciones de un ferry lleno de gente con horarios estrictos.
Mientras la Isla de las Flores te atrae, el lujo de un barco privado a Taboga te otorga la libertad de personalizar tu itinerario a placer. Explore las joyas escondidas a lo largo del camino, mientras disfruta de la atención personalizada del equipo dedicado de Gem. Ya sea que busque una escapada romántica, una aventura familiar o una celebración con amigos, la privacidad que brinda un yate a Taboga garantiza un escape de lo ordinario y una inmersión en lo extraordinario.
Al llegar a las costas de Taboga, las ventajas de un chárter privado continúan desplegándose. Tendrás acceso ilimitado a los cautivadores sitios de la isla. Desde monumentos históricos como la Iglesia de San Pedro hasta las vibrantes calles adornadas con veraneras. Puede adaptar su exploración para que se ajuste a sus preferencias.
Disfrute de actividades acuáticas como snorkel o kayaking en aguas cristalinas. También puede optar por pescar en grande con la flexibilidad de marcar su propio ritmo. Mientras el sol se pone sobre el Pacífico, el aislamiento de su charter privado le permitirá disfrutar de la serenidad de la isla, creando recuerdos que perdurarán mucho tiempo después del viaje. Dependiendo de la hora de regreso podrá disfrutar de un hermos atardecer en el Golfo de Panamá, escenario perfecto para fotos espectaculares. Un chárter privado a la isla Taboga no es simplemente una opción de transporte, es un escape preparado para asegurar una experiencia incomparable en este encantador paraíso panameño.