Si estás buscando donde celebrar cumpleaños en Panamá has llegado al lugar indicado. Los cumpleaños se celebran solo una vez, sí, porque cada año será diferente. Solo una vez cumples 18, solo una vez cumples 30, solo una vez experimentarás la vida a esa edad.
Por eso los cumpleaños son fechas tan especiales y que además de marcar el paso de las años, son oportunidades de auto-celebrar crecimiento. Al celebrar en conjunto, puedes fortalecer vínculos familiares y con amistades. Los cumpleaños son puntos de partida para cumplir metas y generar nuevos deseos.
Por supuesto que si estás buscando alquiler de eventos en Panamá te encontrarás con una amplia variedad de espacios y opciones para realizar estas celebraciones. Sin embargo, debemos recalcar que nuestra favorita es y será siempre ¡EN YATES!
Sí, sabemos como suena la recomendación viniendo de Gem Charters, pero no lo decimos solo porque es lo que hacemos, sino porque genuinamente es una excelente forma de celebrar cumpleaños en Panamá, especialmente en esta tierra tropical de sol, playa y arena; y te damos 12 motivos para que nos des la razón:
1. Privacidad y exclusividad para ti y tus invitados
Al tener una embarcación privada para tu celebración, “lo que pase en la playa se queda en la playa”. No hay vecinos molestos, no hay personas curiosas, es solo tu grupo y las olas del mar.
2. Escenario único y espectacular para tu celebración
Ya sea que elijas hacer un tour (diurno o nocturno) por la bahía de Panamá, o visitar una de las hermosas playas de Las Perlas, o los lugares escondidos de Taboga, el mar siempre será un escenario mágico para pasar el día ¡Las fotos quedarán increíbles!
3. Diversión garantizada con actividades acuáticas
Obviamente el mar no necesita complementos para ser divertido. Pero siempre puedes adicionar una piscina inflable, kayaks, jetskis o haciendo esnórquel. Pasarás el día entre conversaciones, chapuzones, comida deliciosa y actividades acuáticas que harán el trip aún más memorable.
4. Servicio de catering personalizado con comida y bebida
¿Hay algo más relajante que estar flotando en mar mientras te sirven comidas y bebidas? Puede ser, pero cierra los ojos e imagina celebrar con tus familiares y amigos sin tener que preocuparte por el estado de la comida, si hay suficientes bebidas o quién está siendo atendido. Cuando alquilas un yate la tripulación se encargará de que en tu día especial te puedas enfocar en ti y tus acompañantes. En fin, cero preocupaciones y mucha diversión.
5. Oportunidad de escapar del ajetreo de la vida cotidiana
Somos criaturas de la naturaleza, está comprobado científicamente que el ver el mar y espacios naturales nos da paz. No nacimos para estar encerrados en cuatro paredes todo el tiempo. Y aunque una fiesta en un hotel lujoso puede dar mucha satisfacción, no se compara a la libertad y relajación que se siente en mar abierto. Ni a la emoción de exploración por lugares nuevos y las caricias de las olas. Escápate, celebra tu libertad.
6. No se requiere maquillaje o grandes preparaciones físicas
Tener una fiesta en tierra significa que hay que dedicarle tiempo a tu look. Si eres mujer probablemente quieras maquillarte, arreglarte el cabello, las uñas, comprar ropa nueva. Si eres hombre probablemente también esperes tener cierto nivel de presentación, un cambio de corte de cabello o hasta un outfit nuevo para celebrar tu cumpleaños. Pero en el mar nada de eso importa, bloqueador solar y tu vestido de baño son suficientes, la brisa será tu blower y tu bronceado será el mejor look de cumpleaños.
7. Flexibilidad para decorar
Un yate de por sí es un venue hermoso y lujoso donde celebrar, no requiere más. Sin embargo, tener la embarcación privada te ofrece la flexibilidad de decorarla como mejor te parezca. Elige un tema y hazlo tuyo, y si no quieres hacerlo, nosotros nos encargamos de todos los detalles.
8. No pierdes ninguna de las opciones que tienes en tierra
¿Pensabas contratar un DJ? O tal vez prefieres tener un fotógrafo profesional para inmortalizar el momento, o quizá quieres una máquina de karaoke ¡Claro que se puede! Todas las opciones de entretenimiento que tienes en tierra firme, las tienes en un yate privado también.
9. No te tienes que preocupar por el ruido o molestar a los vecinos, estás en medio del mar
Escucha tu música al volumen que quieras, grita, canta, baila, juega y diviértete sin la restricción de que puedas molestar a otras personas, estás en el mar.
10. Te sentirás como estrella de cine o una celebridad
Cuando pensamos en celebrar cumpleaños en Panamá siempre pensamos en la fiesta (ya sea en casa o en hotel), la muy común cena con amigos, a veces se nos ocurre un paseo, pero nada de esto se compara a celebrarlo en un yate. En Panamá cuando pensamos en yates usualmente creemos que solo JLo o Leonardo DiCaprio pueden darse ese tipo de lujos, pero realmente es mucho más fácil (y menos costoso) de lo que piensas.
11. Puedes hacerlo varias veces y cada vez será diferente
Al elegir hacer una fiesta en yate estás eligiendo una fiesta andante. Cada año puedes ir a un destino nuevo. Las actividades serán distintas, las fotos serán diferentes y la experiencia en sí nunca será la misma.
12. Te lo mereces
La vida se hizo para disfrutarla, si no puedes gozar de los placeres y pequeños lujos a tu disposición entonces ¿Qué estás haciendo?
Permitirnos recompensarnos por haber sobrevivido un año más es importante. Los cumpleaños son la oportunidad perfecta para recargar energía y renovar motivación para el próximo año. También son una genial excusa para celebrar los logros que nos han brindado satisfacción durante el año que pasó. Recuerda que tu bienestar debe ser siempre prioridad.
Asegúrate de reservar la fecha con tiempo, esto te permitirá organizar tu fiesta en la fecha que deseas y que tus amistades puedan confirmar su asistencia.
Entonces ¿Dónde celebrar cumpleaños en Panamá?
Puedes elegir entre cruceros por la bahía de Panamá, una escapada a Isla Taboga es muy popular, pero el mejor de los destinos en playeros es definitivamente Las Perlas, podrás visitar varias islas y todas son espectaculares.
Una fiesta en yate es una forma emocionante de celebrar cumpleaños en Panamá y es una manera diferente de disfrutar de tu día especial. No desaproveches esa oportunidad para crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos en un entorno único con impresionantes vistas panorámicas del mar mientras disfrutas de la brisa marina y el relajante sonido de las olas.