fbpx

LAGOON 44'

Si está buscando el mejor diseño en el agua, ¡lo encontró! El Lagoon 44′ ofrece magníficos espacios al aire libre en la cubierta de proa con asientos de proa, redes gemelas y un “asiento sonoro” incorporado.

Navegación cómoda con amplias cubiertas que conectan todas las áreas para un fácil acceso en todas partes. Las escaleras gemelas brindan acceso seguro al agua.

En el interior, el salón principal es muy abierto, aireado e iluminado naturalmente con ventanas envolventes y tragaluces. Un cómodo salón con comedor y cocina alargada ofrece la combinación perfecta de almacenamiento y funcionalidad.

Vaya de isla en isla con estilo con muchas áreas de descanso, espacio para comer y cubiertas abiertas para descansar.

Este es la embarcación perfecta para charters de uno o varios días. Asimismo, cuenta con suficiente espacio para que todos los huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable.

Los Tours abordo del Lagoon incluyen

  • Capitán y Marino
  • 3 Cabinas
  • 3 Baños
  • Equipo de pesca profesional
  • Equipo de snórkel
  • Flotadores tipo Noodle
  • Equipo de Barbacoa
  • Hielo y todas las bebidas (agua, jugos, Gatorade, cervezas)
Puerto

Pacífico

Cabinas

3

Capacidad

12

¿Por qué elegir el Lagoon 44′?

Tendrá la máxima expresión de la navegación de lujo al rentar nuestro Lagoon 44′ para explorar las joyas del Pacífico panameño. Desde la elegante Bahía de Panamá hasta las pintorescas Islas Perlas y la serena Taboga, este catamarán de primera clase te brinda la oportunidad de vivir una experiencia marítima sin igual. Con amplios espacios interiores y exteriores, el velero te ofrece comodidades excepcionales. También ofrece cómodas áreas de descanso hasta una cubierta de sol expansiva, perfecta para disfrutar de la brisa del océano y las vistas impresionantes.

Siente la emoción de navegar por las aguas icónicas de la Bahía de Panamá, donde la modernidad de la ciudad se encuentra con la serenidad del océano. Explora las Islas Perlas, hogar de playas de arena blanca y aguas cristalinas, y sumérgete en la rica historia de Taboga, la “Isla de las Flores”. Con nuestro Lagoon 44′, cada travesía se convierte en un lujo náutico personalizado, permitiéndote disfrutar de la belleza natural y la relajación inigualable que solo el Pacífico panameño puede ofrecer. ¡Eleva tu experiencia de navegación y reserva ahora tu escapada marítima de ensueño con nuestro Lagoon 44′!

You cannot copy content of this page

Chat with us