fbpx

FERRETTI 63'

El Ferretti 63′ es un magnifico ejemplo de un Clásico Yate de Lujo. La naviera Ferretti se cataloga entre mayores fabricantes de botes de lujo y deportivos del mercado con una línea exclusiva. Nuestro Ferretti 63′ no es la excepción.

El Ferretti 63′ cautiva el ojo con su bella silueta, caracterizada con su aerodinámico puente de mando al aire libre con techo fijo para la sombra. También tiene amplios espacios para fiestas o simplemente disfrutar la vista y la brisa marina.

En su interior, esta nave cuenta con una cómoda sala, 3 cabinas, 2 baños y una cocina completa. Estos detalles la convierten en la embarcación ideal ya sea para paseos por el día para eventos corporativos o charters por varios días con toda tu familia.

Todos nuestros charters cuentan con una tripulación certificada para que te sientas seguro y cómodo. La cocina completa del Ferretti 63′ facilita la opción de optar por un Chef profesional a bordo. Si prefieres, puedes solicitar nuestro servicio de catering y open bar de tragos nacionales, también con opción de bebidas top shelf.

Los Tours abordo del Ferretti incluyen

  • Tripulación certificada
  • Costos de muellaje
  • 3 cubiertas
  • 3 cabinas
  • 2 baños
  • Aire acondicionado
  • Cocina completa
  • Sistema de sonido
  • Unidad de BBQ
  • Hielo
  • Bebidas (aguas, jugos, Gatorade, cervezas)
Puerto

Pacífico

Baños

2

Capacidad

16

Cabinas

3

¿Por qué elegir el Ferretti 63′?

Ingrese a un mundo de opulencia y sofisticación marítima incomparable al alquilar nuestro yate Ferretti 63′. Explora la Bahía de Panamá, la Isla Taboga o las encantadoras Islas de las Perlas con estilo. Con su diseño elegante y amplias cubiertas, el Ferretti 63′ promete un viaje exquisito, permitiéndole saborear la belleza panorámica de las aguas del Pacífico en un regazo de lujo. Ya sea que esté planeando una escapada romántica, una aventura familiar o una celebración con amigos, este yate combina comodidad y estilo. Le ofrecemos un escape sublime donde cada momento está marcado por la suave calma de las olas y el lujo de un servicio personalizado.

Navegue por la icónica Bahía de Panamá, disfrute de las vistas del horizonte de la ciudad de Panamá, o navegue hacia las serenas costas de la Isla Taboga y las Islas de las Perlas, todo mientras disfruta de la exclusividad y la comodidad que ofrece el Ferretti 63′. Con sus impecables comodidades, que incluyen cabinas espaciosas. También encontrará un flybridge bañado por el sol y una acogedora sala de estar, este yate se convierte no solo en un barco sino en un refugio flotante diseñado para momentos inolvidables. Además, este yate mejorará su experiencia marítima, creará recuerdos preciados y disfrutará del epítome del lujo náutico con el Ferretti 63′. Su viaje incomparable lo espera ¡Reserve su elegancia en el mar hoy!

Sending
User Review
0 (0 votes)

You cannot copy content of this page

Chat with us