Cuando se disfruta tanto estar en el mar y conocer nuevos destinos paradisíacos las ganas de tener un bote propio van en aumento. Siendo dueño de un barco tendrías la libertad de escoger cada detalle a tu gusto. Por otro lado, al alquilar un barco no tienes que preocuparte por nada, solo por disfrutar.
A continuación te dejamos un listado de los beneficios que te trae alquilar un barco.
Seguridad
Una de las mejores ventajas al alquilar un barco es que las empresas de alquiler equipan completamente las embarcaciones y están preparados para enfrentar emergencias.
Antes de cada actividad, los botes y su tripulación se someten a exhaustivas inspecciones técnicas y de seguridad. Además, cuentan con la experiencia y las herramientas para reparar daños.
Para más información sobre seguridad puedes leer: LO QUE DEBES SABER ANTES DE ALQUILAR UN BOTE
Guías a lugares increíbles
La posibilidad de hacer turismo y tener un viaje fantástico con un guía local a bordo es una característica inigualable al momento de alquilar un bote. Al reservar un tour tendrás la experiencia completa.
¿Quieres pescar o realizar snorkeling? La tripulación te llevará a los mejores lugares para que puedas disfrutar de estas actividades que siempre has querido realizar.
No tienes que hacer una inversión grande
Adquirir un buen bote requiere de una gran inversión. El valor de una embarcación baja con el tiempo, no sólo fluctúa como lo hace por ejemplo los bienes raíces. Se estima que durante el primer año el precio de una embarcación baje un 20% de su valor original. Así sucesivamente los años siguientes.
Estos valores cambian radicalmente cuando hablamos de alquiler. En este caso lo único que tienes que pagar es el precio del bote y un depósito de seguridad reembolsable. En muchas ocasiones, el precio del tour incluye equipos de snorkeling o pesca y más comodidades.
Disfruta de botes diferentes
Piénsalo así, cada vez que quieras salir a una aventura por el mar puedes escoger un barco diferente. Tendrás la oportunidad de decidir y conocer diferentes estilos de embarcaciones dependiendo de la actividad que quieras realizar.
¿Quieres salir de pesca? Rentas un bote específicamente para esto. ¿Quieres dar un paseo acompañado de una cena a bordo? Claro que sí. Existe la opción ideal para cada situación. No estarás atado a un solo estilo de bote durante años.
Atención
Uno de los objetivos principales del equipo encargado de la nave es que los pasajeros disfruten. Ellos se pueden encargar de todas las actividades del tour y lo único que tú debes hacer es relajarte y apreciar los hermosos paisajes.
Incluso si es una actividad especial como cumpleaños, aniversario o pedida de matrimonio, se puede solicitar detalles específicos.
También te puede interesar leer:
LO QUE NECESITAS SABER PARA PLANEAR TU TRIP A LA PLAYA
Síguenos en Redes Sociales: