fbpx

[email protected] |
+507 232-7521 / +507 6677-4402 / +507 6022-1103 / +17866232002

[email protected] | +507 232-7521 / +507 6677-4402 / +507 6022-1103 / +17866232002

Tour archipiélago de Las Perlas Panamá | Nuestro Top 5 de mejores islas

Al realizar un tour al archipiélago de Las Perlas, Panamá,  asegúrese de visitar nuestras principales islas recomendadas!

El archipiélago de Las Perlas se compone de alrededor de 200 islas e islotes, de las cuales más de la mitad están sin nombre. El grupo de islas se extiende de norte a sur y está ubicado a 35 millas náuticas de la ciudad de Panamá en un curso de 120 (sureste) compuesto por aguas tropicales cálidas y claras.

Este archipiélago es el hogar de algunas de las playas más bellas del Pacífico Oriental. Mientras que algunas islas cuentan con pendientes y acantilados altos, otras ofrecen paradisíacas playas de arena blanca.

Aquí está la selección de nuestros capitanes de sus islas favoritas, para que agregue a su lista mientras está en Panamá.¡Lo invitamos a visitar las islas a bordo de nuestras embarcaciones. Un tour al archipiélago de Las Perlas no está completo sin visitar al menos dos de estas maravillosas islas:

Isla Contadora:

Esta lista debe comenzar con Contadora. Aunque no es la isla más grande, pero definitivamente se considera la isla principal del archipiélago de las Islas Perlas. Por ejemplo, tiene una pista de aterrizaje pavimentada, hermosas mansiones entre los árboles, varios restaurantes, y hoteles, así como casas disponibles para alquiler. Puede alquilar un coche de golf y explorar por las diferentes playas.

Isla Chapera:

Situada al sur de la isla de Contadora, tiene uno de los bancos de arena más famosos de las Perlas. Esto combina una hermosa playa de arena blanca, agradables árboles sombreados y un fondo de arena increíble lo suficientemente profundo como para el anclaje de mega yates. Esta es una gran isla para visitar en el recorrido del Archipiélago de Las Perlas, ya que ofrece mares tranquilos y hermosos paisajes.

Islas | Chapera
Isla Chapera en archipiélago de Las Perlas, Panamá

Isla Bartolomé:

Nombrada en honor a Bartolomé de Las Casas (navegante de expedición de Cristóbal Colón) esta isla es mágica. Es, sobre todo, fácil de caminar o nadar. Tiene 3 hermosas playas de arena blanca divididas por una roca plana que se convierte en arrecife una vez que entra en el agua cristalina.

Islas | Bartolomé
Vista aérea de isla Bartolomé en tour archipiélago de Las Perlas, Panamá

Playa Caracol:

Situada en lo que se puede considerar el centro del archipiélago, tiene la arena más suave de las Perlas. Las aguas profundas rodean esta barra de arena, lo que facilita anclar un barco de cualquier tamaño. Debido a su distancia de las islas del Sur no es tan visitado como las otras islas y por lo tanto es ideal para esas escapadas solitarias. Playa Caracol no es un nombre oficial y, en comparación con las otras islas que se muestran en este artículo, ¡esta no aparecerá en los gráficos de navegación!

Visita a bella playa Caracol en tour archipiélago de Las Perlas, Panamá

Boyarena:

También una isla de marea, un poco más grande que Playa Caracol, lo que significa que encontarán algunas formaciones rocosas en los alrededores y observarán las famosas ostras gigantes, así que lleve limones cuando visite esta isla (¡su capitán se asegurará de tener a bordo!) Sobre todo, asegúrate de ir cuando haya marea baja. Esta isla en realidad tiene una pequeña formación rocosa que es la única formación que se puede ver con marea alta.

Islas | Boyarena
Chapuzón en aguas cristalinas Boyarena, Las Perlas

Como mencionamos, el archipiélago cuenta con cerca de 200 islas e islotes. Como resultado, sería imposible para nosotros hacer una lista completa de nuestros favoritos. Sin embargo, aquí hay algunas otras espectaculares islas para visitar: Viveros, Mogo Mogo, Chapera, Señora.

En resumen, podría pasar meses recorriendo el archipiélago y nunca cansarse de él. ¡Asegúrese de ponerse en contacto con nosotros para explorarlo!

Síguenos en redes sociales:

Facebook, Instagram, Twitter and Youtube

Related Stories

spot_img

Discover

6 excelentes ideas para propuestas de matrimonios en un...

El océano tiene un efecto extraño en nosotros. Solo estar cerca de él nos...

5 Aplicaciones para los aficionados a la pesca

La pesca es una actividad muy popular, que sigue creciendo. Si aún no lo...

Cómo planear tu fiesta en bote | Guía para...

Todos tenemos eventos importantes, cumpleaños, aniversarios, una boda, quizás una despedida de soltero(a) que...

Un día en las Perlas con el Team de...

Estábamos tan emocionadas por visitar Las Perlas, algunas de nosotras nunca había ido y...

¿Pensando en llevar tus perros a la playa?

Correr y jugar en la playa es una de nuestras actividades favoritas desde la...

¿Sabías que la playa puede darte mejores empleados?

¡Sí! Un simple trip a la playa puede darte mejores empleados ¿Sabías que las...

Popular Categories

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí