fbpx

Tour archipiélago de Las Perlas Panamá | Nuestro Top 5 de mejores islas

El archipiélago de Las Perlas se compone de alrededor de 200 islas e islotes, de las cuales más de la mitad están sin nombre. El extenso grupo de islas se extiende de norte a sur y está ubicado a 35 millas náuticas de la ciudad de Panamá y aunque en su mayoría son muy hermosas, nosotros quemos hablarte de las mejores islas para visitar.

Este archipiélago es el hogar de algunas de las playas más bellas del Pacífico Oriental.  Mientras que algunas islas cuentan con pendientes y acantilados altos, otras ofrecen paradisíacas playas de arena blanca. Estas playas compuestas por aguas tropicales cálidas y claras, serán el mejor trip que encontrarás zarpando desde Ciudad de Panamá.

Aquí te ofrecemos la selección de nuestros capitanes de sus islas favoritas, para que agregue a su lista mientras está en Panamá. Un tour al archipiélago de Las Perlas no está completo sin visitar al menos dos de estas maravillosas islas:

Isla Contadora:

Esta lista debe comenzar con Contadora. Aunque no es la isla más grande, definitivamente se considera la isla principal del archipiélago de las Islas Perlas. Siempre ha sido la más conocida y popular.

Entre sus grandes atractivos está que tiene una pista de aterrizaje pavimentada, hermosas mansiones entre los árboles, varios restaurantes, y hoteles, así como casas disponibles para alquiler. Puede alquilar un coche de golf y explorar por las diferentes playas.

Isla Chapera:

Situada al sur de la isla de Contadora, tiene uno de los bancos de arena más famosos de las Perlas. Esto combina una hermosa playa de arena blanca, agradables árboles sombreados y un fondo de arena increíble lo suficientemente profundo como para el anclaje de mega yates. Esta es una de las mejores islas para visitar en el recorrido del Archipiélago de Las Perlas. Isla Chapera le ofrece mares tranquilos, hermosos paisajes y lo mejor, nunca está llena.

Isla Bartolomé:

Nombrada en honor a Bartolomé de Las Casas, navegante de expedición de Cristóbal Colón. Esta isla es simplemente mágica. Es, sobre todo, fácil de caminar o nadar.

Tiene 3 hermosas playas de arena blanca divididas por una roca plana que se convierte en arrecife una vez que entra en el agua cristalina.

Playas | Beaches | islas | islands

Playa Caracol:

Situada en lo que se puede considerar el centro del archipiélago. Una de las razones por las que es considerada una de las mejores islas es porque tiene la arena más suave de las Perlas. Las aguas profundas rodean este banco de arena, lo que facilita anclar un barco de cualquier tamaño en sus alrededores.

Debido a su distancia de las islas del Sur no es tan visitado como las otras islas. Y por lo tanto es ideal para esas escapadas solitarias. Playa Caracol no es un nombre oficial y, en comparación con las otras islas que se mencionan en este artículo, ¡Esta no aparecerá en los gráficos de navegación!

blog

Boya Arena:

También una isla de marea, un poco más grande que Playa Caracol. Esto significa que encontarán algunas formaciones rocosas en los alrededores y observarán las famosas ostras gigantes. No se preocupe, nosotros siempre llevamos limones abordo para que los disfrute cuando visite esta isla. Sobre todo, asegúrate de ir cuando haya marea baja. Esta isla en realidad tiene una pequeña formación rocosa que es la única formación que se puede ver cuando la marea está alta.

Como mencionamos, el archipiélago cuenta con cerca de 200 islas e islotes. Como resultado, sería imposible para nosotros hacer una lista completa de nuestros favoritos. Sin embargo, aquí hay algunas otras espectaculares islas para visitar: Viveros, Mogo Mogo, Chapera, Señora.

En resumen, podría pasar meses recorriendo el archipiélago y nunca cansarse de él. Al realizar un tour al archipiélago de Las Perlas,  asegúrese de visitar nuestras principales islas recomendadas y no olvide ponerse en contacto con nosotros para explorarlo!

Síguenos en redes sociales:

Facebook, Instagram, Twitter and Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Related Stories

spot_img

Discover

Donde celebrar cumpleaños en Panamá

Si estás buscando donde celebrar cumpleaños en Panamá has llegado al lugar indicado. Los...

Regulaciones de Pesca en Panamá

Panamá es un destino de pesca de primer nivel. Lógicamente, hay muchas dudas sobre...

Pescar un Pez Gallo en Panamá. ¡Súper trip!

Pescar un Pez Gallo fue toda una aventura El crucero de 35 millas náuticas por...

Preguntas frecuentes sobre el Avistamiento de Ballenas

Si eres un alma libre que ama el océano y aún no has ido...

Tipos de Pesca que puedes probar en tu tour

Se puede decir que los tipos de pesca son tan variados como los tipos...

7 pasos para enfrentar el miedo al agua

Es seguro que en algún momento de nuestras vidas, todos hemos experimentado el miedo....

Popular Categories

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

You cannot copy content of this page

Chat with us