fbpx
 

Puerto

Pacífico

Capacidad

15

Baños

2

Cabinas

2

Viking 41′

El Viking 41′ y La compañía Viking yachts es conocida por producir embarcaciones de calidad, y el convertible 41’ no es la excepción. Este tamaño de embarcación es perfecta para paseos diarios en Panamá, donde nuestros destinos mas comunes no están a mas de 50 millas náuticas, mientras disfruta de una cómoda cabina y flybridge. Viking es bote de lujo para clientes que saben lo que es pasear en altamar con clase.

 

Si usted esta interesado en la pesca, el viking 41′ es el bote indicado, con una cubierta espaciosa, equipo de pesca profesional y una tripulación con alto conocimiento del área, que te ayudará a disfrutar de la verdadera experiencia de pesca panameña.

Y si su interés esta mas enfocado en un día de playa y un viaje tranquilo, el viking 41′ es la embarcación indicada.  Su tamaño permite viajes a varias playas de forma eficiente, su cómoda cabina esta equipada con dos baños, dos cuartos y una sala cómoda con asientos.

Todas nuestras embarcaciones cuentan con tripulacion certificada.

Cualquier amenidad que deseen como catering, accesorios acuáticos o bebidas premium; conversar a nuestro agente de ventas que se los coordine para su dia de zarpe.

Que esperas? Estas a un solo paso de reservar este yate de lujo para tu próximo evento social o reunion familiar. Con varios destinos de escoger de seguro la pasaras muy bien abordo de este yate de lujo.

Te esperamos a bordo.

Incluye

– Tripulación certificada

– Costos de muellaje

– Sistema de sonido

– Equipo de pesca profesional

– 2 cabinas

– 2 baños

– Cocina completa

– Aire acondicionado

– Outriggers

– Unidad de BBQ

– Hielo

– Bebidas (aguas, jugos, Gatorade, cervezas)