Tour Pesca Deportiva

Panamá GEM Charters le lleva a pescar alrededor de los famosos lugares de pesca de las aguas panameñas a bordo su cómoda y fiable flota. Sea en el Archipiélago de Las Perlas, el área 20 Fathom,  los alrededores de Taboga y la Bahía, usted estará apuntando a capturar especies como  Dorado (Mahi Mahi), Tuna, Wahoo y hasta Marlin.

 

Recuerdaque no es necesario ser experto en pesca, sin importar cuánto sepa de pesca, nuestras tripulaciones estarán encantadas de acomodarse a su nivel de experiencia y ayudarle a convertir su día de pesca en un recuerdo de por vida.

 

Cuando venga a bordo, usted encontrará una selección de equipo de pesca profesional, jugos, gatorade, agua embotellada y cerveza. La tripulación suministrará todo el equipamiento de seguridad, señuelos y carnada (dependiendo de la temporada) además de una explicación de uso de los equipos de pesca.

 

Durante el día pueden probar el trolling o pesca de fondo de acuerdo a la temporada, y la tripulación se asegurará de que usted tenga un día productivo. Basta con echar una ojeada a las fotos de nuestras capturas y verá los grandes Mahi que puede conseguir. Existen también grandes atunes, sabrosos pargos y masivos bojalás y jureles. El capitán le aconsejará qué es lo que funciona mejor según la temporada y lo que desea capturar.

 

Empaque protector solar, gafas de sol, sombrero, y cámara. Si lo desea, puede traer algunas capas de ropa extra por si acaso. ¡Reserve su bote, invite a sus amigos o familia y tenga una experiencia inolvidable!

Detalles del Tour:

Medio día (4 horas) o jornada completa (8 horas)

Usted puede quedarse con la pesca del día

Limpieza y fileteado de la pesca por parte de la tripulación

 

Incluye:

Equipo de pesca profesional

Señuelos y carnada viva (dependiendo de la temporada)

Equipo de Seguridad y Primeros Auxilios

Full hielo, jugos, Gatorade, cervezas nacionales, agua embotellada

Equipo de Snorkel

Tripulación certificada

Costos de Muellaje

Set de BBQ

 

Excluye:

Comidas (Para almorzar al medio día recomendamos una gran variedad de restaurantes con opciones de comida local panameña y de mar). Servicio adicional de catering disponible.

Especies

Contáctanos para reservar o descubrir más detalles sobre el tour