fbpx
 

Tour Pesca De Lago

Bienvenidos al Lago Gatún

 

Tour Pesca de Lago Gatún – El lago Gatún es uno de los lagos hechos por el hombre más grandes del mundo. El lago forma la mayor parte del Canal de Panamá, donde los barcos navegan por 33 km en su tránsito a través del istmo. El lago fue creado entre 1907 y 1913 al construirse la represa Gatún a través del río Chagres.

Si lo suyo es la pesca y a la vez desea tener un divertido tour de una zona diferente de Panamá, le recomendamos este Tour de pesca en lago Gatún. La pesca es increíble con piques constantes cuando encuentras el lugar adecuado, es muy posible llenar un cooler de pesca en menos de una hora.

 

 

Flora y Fauna única

Además de pescar, usted se adentrará en la selva explorando la vida salvaje y viendo animales como monos aulladores y diversidad de especies de aves. A a su vez transitará cerca de las instalaciones del Canal de Panamá. Esto significa que verá grandes barcos mercantes operando durante su tour.

Las especies más comunes para la pesca de lago son: Sargento, Robalo, Sábalo y Jurel. Un capitán bilingüe certificado lo guiará en su tour sugiriendo las mejores actividades a los largo de su tour. Recomendamos un delicioso fish fry después de su charter con el Sargento, que es un pez altamente delicioso apanado con algo de mantequilla. ¿Qué esperas? Reserva tu charter ya y estarás en camino a este fantástico destino.

¡Bienvenidos abordo!

Detalles del Tour:

Tour de 5 horas. Hora de zarpe seleccionada por el cliente.

 

Incluye:

Equipo de pesca profesional

Equipo de Seguridad y Primeros Auxilios

Snacks

Full hielo, jugos, Gatorade, cervezas nacionales, agua embotellada

Tripulación certificada

Costos de Muellaje

 

Excluye:

Servicio de transporte

Contáctanos para reservar o descubrir más detalles sobre el tour