Tour Bahia de Panamá

Experimente la belleza de la bahía de Panamá (Océano Pacífico) en este tour de 4 horas, empezando con una vista de las esclusas de Miraflores y aprendiendo sobre las operaciones del Canal, considerado una de las maravillas de la ingeniería moderna. Aprecie los mega buques PostPanaMax en su recorrido mientras navega bajo el Puente de Las Américas.

 

Mientras la embarcación se dirige a mar abierto, navegará al lado del Causeway de Amador, con sus marinas de un lado y las boyas que marcan la vía del Canal del otro. Esta parte del tour puede tomar hasta 1 hora. De aquí, se dirigirán hacia la bahía de Panamá, disfrutando las increíbles vistas del perfil arquitectónico de la ciudad, disfrutando un día soleado, las luces nocturnas de la ciudad o un hermoso atardecer e incluso, dependiendo de la hora de zarpe  (escogida por usted) tirar las líneas para una emocionante experiencia de pesca y haciendo una parada rápida en la isla de Taboga.

Detalles del Tour:

Tour de 4 horas (flexibilidad de comprar hora extra)

Incluye: Full hielo, jugos, cervezas nacionales, Gatorade, agua embotellada

Bebidas de cortesía

Set de BBQ

Equipo de pesca

Equipo de snorkel

Tripulación certifcada y bilingue

Costos de muellaje

 

Excluye: Comidas (para al mediodía en la isla para almorzar. Recomendamos variedad de restaurantes con opciones de comida local panameña y de mar). Servicio adicional de catering disponible.

Contáctanos para reservar o descubrir más detalles sobre el tour