fbpx
 

Tour Avistamiento de Ballenas

Avistamiento de Ballenas los titanes del mar

El Avistamiento de ballenas suele ocurrir durante los meses de Junio a Noviembre. Las aguas del Pacífico panameño se vuelven escenario de una de las grandes maravillas de la naturaleza: la peregrinación de ballenas jorobadas en su ruta de más de 8,000 km tanto de la Antártida como del Ártico, buscando aguas cálidas para aparearse, parir y criar sus ballenatos.

La ballena jorobada es un espectáculo marítimo a presenciar. Estos mamíferos marino proyectan su peso (mas de 8 toneladas algunas) hacia el cielo azul para después crear una explosion de agua con su cuerpo aterrizando nuevamente. Son criaturas muy sociales por los cuales se puede escuchar en ciertas playas mientras disfrutas un snorkel su canto. 

 

Sabias que es una de las migraciones las largas del mundo y aparte de eso es de las únicas migraciones que cruzan la línea ecuatorial! Son unos animales enigmáticos en su canto y socializacion son definitivamente una vista a contemplar. 

 

Viva una experiencia única, ya sea en nuestro paquete especial de temporada de tours compartidos semi-privados o en un tour de bote privado.

Detalles del Tour:

Día entero (8 a 9 horas).

 

Incluye:

Equipo de pesca profesional

Equipo de Seguridad y Primeros Auxilios

Full hielo, jugos, Gatorade, cervezas nacionales, agua embotellada

Equipo de Snorkel

Tripulación certificada

Costos de Muellaje

Set de BBQ

 

Excluye:

Comidas (Para almorzar al medio día recomendamos una gran variedad de restaurantes con opciones de comida local panameña y de mar). Servicio adicional de catering disponible.

Contáctanos para reservar o descubrir más detalles sobre el tour