Tour Archipiélago de Las Perlas

Descubra el maravilloso Archipiélago de Las Perlas, reconocido internacionalmente por su increíble cantidad y diversidad de vida marina, considerado así como uno de los mejores de pesca deportiva del mundo. Es también reconocido por ser un sitio para el avistamiento de cetáceos y anidamiento de tortugas.

El archipiélago cuenta con más de 200 islas e islotes en su gran mayoría deshabitados. Cada isla ofrece una especialidad: algunas cuentan con excelentes corales para hacer snórkel, otras cuentan con playas de arena blanca y aguas cristalinas y calmas. Con los cambios de mareas extremas del Pacífico, muchas de estas playas salen exclusivamente con marea baja, nuestros capitanes harán cualquier recomendación durante el dia para hacer de su experiencia inolvidable.

Las islas más recomendadas para visitar son Contadora, Chapera, Saboga, Bartolome, Paheca, Mogo Mogo, entre otras. Contadora, la isla más desarrollada, ofrece comodidades como aeropuerto, hoteles boutique, restaurantes e incluso casas de alquiler si desea prolongar su estadía.

El archipiélago cuenta con una interesante historia, naciendo su nombre de la abundancia de perlas que existía en la zona, durante el período de dominio español. En esta zona se halló la famosa “Perla Peregrina”, que poseyó el rey español Felipe II y que también fuera propiedad de la actriz Elizabeth Taylor. La isla de Contadora fue utilizada por los conquistadores españoles como una parada para realizar un inventario de su botín antes de regresar a España, de donde surge su nombre, y en 1979 fue el lugar de exilio del Shah de Irán. En tiempos modernos, el archipiélago ha sido escenario de varias ediciones internacionales del reality “Survivor”.

Además de visitar las islas, existen excelentes puntos de pesca tanto dentro del archipiélago como en el recorrido camino a éste en aguas abiertas, como el famoso punto de Twenty Fathom. Las especies que podrá capturar son Dorado (Mahi Mahi), Tuna, Sierra, Tuna Bonito, Jurel, Sierra, Pargo, Bojalá, entre otros. Además, recomendamos realizar snorkel, pues las aguas cristalinas y abundancia de vida submarina convierten el archipiélago en un excelente punto para esta actividad.

El Archipiélago está ubicado alrededor de unas 35 millas náuticas de Ciudad de Panamá, lo cual toma de hora y media a dos horas y medias de recorrido, dependiendo de la embarcación.

Detalles del Tour:

Día entero (8 horas). Hora de zarpe seleccionada por el cliente.

 

Incluye:

Equipo de pesca profesional

Equipo de Seguridad y Primeros Auxilios

Full hielo, jugos, Gatorade, cervezas nacionales, agua embotellada

Equipo de Snorkel

Tripulación certificada

Costos de Muellaje

Set de BBQ

 

Excluye:

Comidas (Para almorzar al medio día recomendamos una gran  variedad de restaurantes con opciones de comida local panameña y de mar). Servicio adicional de catering disponible.

Contáctanos para reservar o descubrir más detalles sobre el tour
error: Content is protected !!