Fiesta en Yate y Eventos Corporativos

¡Reserve su próximo evento personal o corporativo con GEM Charters y asegúrese  de que el resultado sea brillante! Nuestro equipo de planificadores de eventos se encargará de que su día sea exitoso y memorable.

 

Ya sea una boda, despedida de soltero(a), un evento corporativo, eventos familiares y cualquier evento de cualquier magnitud, tenemos la solución para usted.

 

Nuestra flota cuenta con embarcaciones con sistema de sonido profesional y capacidad para todo tipo de grupos y a la vez contamos con opciones de servicio completo como transporte terrestre, open bar y catering. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio increíble sin dolores de cabeza y con asequibles tarifas de mercado.

 

Un típico itinerario incluye 4 u 8 horas en el agua, anclando en Isla Taboga o en el Archipielago de Las Perlas con sus calmas aguas alrededor de otros yates con ambiente festivo, o si desean mas privacidad buscar una ensenada exclusiva para su grupo. Luego del recorrido de 4 u 8 horas, usted puede permanecer a bordo y festejar o saltar al mar y tomar el sol. Recuerde: ¡lo que pasa en el mar, se queda en el mar!

Detalles:

Opción de paseo por la Bahía (4 horas) o día entero en la isla de Taboga (8 horas)

Servicio de DJ disponible

Servicio de Open Bar disponible

Servicio de catering disponible

 

Incluye:

Equipo profesional de pesca (bajo solicitud)

Equipo de snorkel (bajo solicitud)

Equipo de Seguridad y Primeros Auxilios

Full hielo y agua embotellada

Servicio completo de bebidas, licor y comida (bajo solicitud)

Tripulación certificada

Costos de muellaje

Contáctanos para reservar o descubrir más detalles sobre el tour