Puerto

Pacífico

Capacidad

12

Baños

2

Cabinas

2

Riviera 55′

La línea Riviera Yachts es de las más famosas navieras en este tipo de embarcaciones Sport Yacht, está hecho para todo tipo de chárter, pero los que más sentirán a gusto serán los pescadores y los que buscan una embarcación cómoda para fiestas.

Para los pescadores, este bote cuenta con puerta en la popa, fish boxes en el piso, aplia torre de mando con vista panorámica de los alrededores al igual que tener el angulo ideal para ver la acción en la popa.

Sin embargo tantas buenas cualidades para la pesca no significan descuidar el lujo y el confort, esta embarcacion cuenta con detallados en madera de cedro en sus muebles, aire acondicionado en todos sus interiores.

Apenas uno entra la cabina interna se encuentra con una espaciosa y elegante sala, equipada con comedor, amplio sofá en forma de L, comedor, y si bajas un escalon a babor llegas a  una comoda cocina con amplios espacios de almacenamiento frio y seco, un fregador para tener el espacio aseado con bar para atender a sus invitados.

Al dirigirse a las habitaciones encontrara 3 diferentes cabinas: la cabina principal con cama queen, además cuenta con 2 cabinas adicionales una con cama queen también y otra con camarote.

El Riviera 57’ cuenta con un flybridge totalmente cerrado que lo hara sentir como siguiera en la sala del bote, bien generosa en espacios donde aparte tener un puesto de mando para el capitán, también cuenta con comodos sofás para relajarse. No dejes pasar esta oportunidad de conocer el diseño y la fincionalidad que ofrece el Riviera 55’, las costas panameñas lo espera!

Incluye

– Tripulación certificada

– Costos de muellaje

– Sistema de sonido

– Equipo de pesca profesional

– 3 cabinas

– 2 baños

– Cocina completa

– Aire acondicionado

– Outriggers

– Unidad de BBQ

– Hielo

– Bebidas (aguas, jugos, Gatorade, cervezas)

error: Content is protected !!