fbpx
 

Puerto

Pacífico

Capacidad

150

Baños

2

Cabinas

0

Mambo cat 90′

Mambo cat 90′ Los charters en Catamaranes se han convertido en un favorito de nuestros clientes, ya sean a vela o yates a motor tipo catamarán, con enfoques que van desde pesca hasta mega fiestas. De seguro has visto esta lujosas embarcaciones en películas y series. Es una manera agradable de pasar un día de playa saltando de isla en isla con tu familia o amistades cercanas.

Si tienes alguna solicitud en especial no dudes en solicitarlo a nuestro agente mientras estas reservando tu día de zarpe.

Destinos Exoticos

Con varios destinos para escoger, recomendamos un día completo hacia la Isla taboga. Si te sientes que necesitas una aventura única, recomendamos ir hasta el archipielago de las perlas. Te aseguramos que un catamaran como el Mambo Cat 90′ te dará una experiencia sin igual.

Bienvenidos al Mambo Cat 90′

El Mambo Cat 90′ ofrece un espacio abierto y amplio, equipado con dos cubiertas con sombra y una cubierta en la proa para disfrutar de su día. Este espacioso bote tiene un área de bar para así consentir a sus invitados  en la insuperable estabilidad que brinda un Catamarán.

Con la extensa experiencia de GEM Charters, somos su proveedor ideal de charters para eventos privados.

Todas nuestras embarcaciones cuentan con tripulacion certificada y paquete de bebidas básicas que incluye (agua, Gatorade, jugo, y una caja de cerveza) si deseas bebidas o licores adicionales en el momento de hacer tu reserva es el momento de solicitar estas amenidades.

Tambien, contamos con servicio full catering para asegurar que lo único que tengas que hacer es pasarla muy bien con tu familia o amistades. Que esperas? Estas a un solo paso de embarcar en una nueva aventura con nosotros.

Bienvenidos abordo, estamos seguro de que tendrás un momento placentero con nosotros en Panama Gem Charters!

Incluye

– Capitán
– Marinos / Hostess
– Agua
– Costos de Muellaje
– Sistema de sonido
– Hielo

– 2 baños
– Cocina
– Comedor
– Terraza
– Deck aire libre
– Unidad de BBQ