fbpx

¿Buscando realizar Pesca en la Arenosa?

¿Y si te cuento que no tienes que ir tan lejos?

La Pesca en La Arenosa se ha vuelto muy popular, sin embargo, puedes realizar el mismo tipo de pesca desde un punto más cercano a la ciudad. Los tours de pesca en La Arenosa se realizan en el lago Gatún, el cual puedes acceder desde Gamboa. Los tours de pesca en lago te invitan a contemplar las vistas de la selva tropical mientras disfrutas de la biodiversidad panameña y una pesca relajante.

Pesca en Lago Gatún

Pesca en Lago Gatún (6 horas)

¿Busca un tour de pesca divertido y relajante en Panamá? Con nuestro tour de pesca en el lago Gatún, experimentará la emocionante aventura de explorar el lago Gatún, que es uno de los lagos artificiales más grandes del mundo. Las especies más comunes para la pesca de lago son: Sargento, Robalo, Sábalo y Jurel. Un capitán bilingüe certificado lo guiará en su tour sugiriendo las mejores actividades a los largo de su tour. Nuestra recomendación es que haga un delicioso pescado frito después de su charter con el Sargento, que es un pez  delicioso apanado con algo de mantequilla.

A a su vez transitará cerca de las instalaciones del Canal de Panamá. Esto significa que verá grandes barcos mercantes operando durante su tour. ¿Qué espera? Reserve su charter ya y estará en camino a este fantástico destino.

John Doe

Otras opciones de pesca

Bahía de Panamá (Medio día – de 2 ó 4 horas)

¿Busca una trip de pesca corto? Si solo desea una escapada de pesca rápida, la Bahía de Panamá es el lugar perfecto para pescar. Con opciones de tours de 2 a 4 horas mientras disfruta del horizonte de la ciudad.

Pescar en Isla Taboga (Día completo | 8 horas)

Los principales objetivos de pesca en los alrededores de la isla Taboga son el Mahi Mahi, el Atún, el Atún Bonito y el Jack Crevalle, entre otros. Así como especies de fondo como la Caballa, el Pargo Rojo y el Amberjack.

Pesca en el Archipiélago de Las Perlas (Día Completo | 8 horas)

El Archipiélago de Las Perlas, ubicado a 35 millas náuticas (aproximadamente a una hora y media de la ciudad de Panamá), conocido por su increíble cantidad y diversidad de especies marinas, es considerado uno de los mejores lugares para la pesca en el mundo.

Trip de Pesca al Archipiélago de Las Perlas Extendido (10 horas)

Con este recorrido de pesca extendido, se dirigirá al principal destino de pesca de Panamá: el suroeste de las Islas de las Perlas (más de 50 millas, más de 300 de profundidad), con famosos puntos de pesca.

Fishing Marlin in Panama | Pesca de pez marlin | Panama Gem Charters | Fishing Tours

Trip de Pesca a Bahía Piñas (3 días mínimo)

Es considerado uno de los destinos más increíbles de pesca en Panamá. Bahía Piña, tiene más récords de pesca de agua profunda que cualquier otro lugar en la tierra (más de 300 récords mundiales).

Si te gusta la pesca en serio, debes participar de esta aventura donde el Pez Vela, Pez Espada y el Marlin te esperan para ser capturados.

Sending
User Review
0 (0 votes)

You cannot copy content of this page

Chat with us