Puerto

Pacífico

Capacidad

12

Baños

2

Cabinas

3

Hatteras 60’

Lo primero que se nota al embarcar en el Hatteras 60′ es la sofisticación de su decoración interior: el bote está diseñado con delicadas telas y mobiliario de primera clase. Tanto para eventos elegantes, fiestas o para simplemente dormir la siesta en el sofá de camino al archipiélago de Las Perlas, usted gozará de la comodidad y el espacio que la sala interna con aire acondicionado ofrece.  Amplia y abierta, la bien diseñada área cuenta con espacios distribuidos para asegurar que los huéspedes y el área de cocina nunca se separen. Y si le toca a usted ser quien prepara la comida mientras los demás pescan, ¡siempre se puede ver la faena y estar en el deck de popa en cuestión de segundos cuando suena una línea!

El Hatteras 60’ cuenta con una cocina que está mejor equipada que muchos hogares, y que no se nos olvide mencionar que el capitán es un Chef de comida de mar.

Bajo cubierta hay tres cabinas, dos con literas dobles y una con una cama Queen, todas con baños privados y duchas separadas.

El enorme congelador asegura que usted tendrá todas las bebidas siempre en su punto. Y por supuesto, un completo set de pesca con espacios de almacenamiento significa que  siempre puede tener la vara de pesca  y el equipo ideal a la mano.

Tal vez lo mejor de un alquilar nuestro Hatteras es la seguridad. Usted sentirá que está en un yate sólido, estando a bordo de una embarcación de pesca de clase mundial. Este sentimiento es muy reconfortante cuando estás 100 millas mar adentro.

Incluye

– Tripulación certificada

– Costos de muellaje

– Sistema de sonido

– Equipo de pesca profesional

– Dinghy a motor

– 3 cabinas

– 2 baños

– Cocina completa

– Aire acondicionado

– Fly-bridge abierto

– Outriggers

– Unidad de BBQ

– Hielo

– Bebidas (aguas, jugos, Gatorade, cervezas)