fbpx
 

Puerto

Pacífico

Capacidad

18

Baños

2

Cabinas

3

Carver Voyager 54′

El Carver Voyager 54’ es una excelente opción para cualquiera que busque una aventura lujosa sobre el agua. Para ver ballenas o ver que hay en pesca, esta embarcación te da todo lo que necesitas. Disfruta con tu familia momentos inolvidables. 

Lujo y Elegancia a tu alcance.

Esta espaciosa y cómoda embarcación es perfecta para vacaciones en pareja o familia. El bote ofrece amplio espacio en cubierta para cenar, tomar el sol y admirar la belleza del océano abierto.

Descansa en tu propia habitación en la mitad del mar.

La habitación principal tiene una cama tamaño Queen y baño privado, la segunda habitación tiene una cama tamaño normal y la tercera habitación 2 camas individuales que comparten un baño.

Cocina con todas las amenidades

La cocina está totalmente equipada con refrigeradora, estufa y un horno microondas,

otros amenidades incluidas son lavadora, secadora, máquina de hielo, planta de desalinización y lavadora de platos.

Ofrecemos servicio de Catering completo

¡Encárgate de ver las vistas únicas solamente!

Cada zarpe con nosotros es una oportunidad de tener una experiencia inolvidable. Abordo del Carver Voyager 54′ aun mas. Por eso, contamos con los capitanes y marinos certificados, y cada charter viene con paquete de bebidas (sodas,gatorades,aguas, 1 caja de cerveza nacional).

Este yate es una buena elección para largos viajes de pesca, así como para disfrutar de la belleza de las costas de Panamá, ir de isla a isla en el archipiélago Las Perlas y explorar lugares inhabitados buscando siempre aventuras excitantes e inolvidables.

¿Que esperas? Ve a nuestra sección de contáctenos y llena el formulario, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.

¡Bienvenidos abordo!

Incluye

– Tripulación certificada

– Costos de muellaje

– 3 cubiertas

– 3 cabinas

– 2 baños

– Aire acondicionado

  cocina completa

– Sistema de sonido

– Unidad de BBQ

– Hielo

– Bebidas (aguas, jugos, Gatorade, cervezas)