Términos y Condiciones

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad gobiernan la relación entre  GEM Charters y usted. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

 

GEM Charters o “nosotros” se refiere al titular del sitio web cuyo domicilio social se encuentra en la Ciudad de Panamá. El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

 

El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

 

El contenido de las páginas de este sitio web es para su información y uso general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

Esta página web utiliza cookies para controlar las preferencias de navegación. Si se permite el uso de cookies, la siguiente información personal puede ser almacenada por nosotros para su uso por parte de terceros: dirección IP, la localización, momento de la entrada, y varias otras herramientas analíticas utilizadas exclusivamente para controlar el uso y el tráfico web.

 

Ni nosotros ni ningún tercero ofrece una total garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expreso excluimos la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley.

 

El uso de cualquier información o materiales contenidos en este sitio web está totalmente bajo su propio riesgo, para lo cual no nos hacemos responsables. Será su propia responsabilidad asegurar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio Web se ajuste a sus necesidades específicas.

 

Este sitio web contiene material que es propiedad de o licenciado a nosotros. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, presentación, aspecto, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

 

Todas las marcas reproducidas en esta página web, que no son propiedad de, o con licencia para el operador, son reconocidas en el sitio web.

 

El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o constituir un delito penal.

 

De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces son proporcionados para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que avalamos el sitio web(s). No tenemos ninguna responsabilidad sobre el contenido del sitio web vinculado (s).

 

El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de ese uso de la página web está sujeto a las leyes de Panamá.

Política de cancelación y reserva

Para reservar una embarcación, el cliente debe proceder con el pago del 50% del precio total. Esto asegura la fecha y el bote solicitado y nos permite a nosotros como empresa cubrir varios gastos previos al zarpe como lo son la tripulación y el combustible.

Para realizar el zarpe, debe procederse con el pago del 50% restante un mínimo de 24 horas previas a éste.

 

Cancelación:

 

Es importante que antes de reservar una embarcación usted como cliente tenga en cuenta que al momento de hacer la reserva comenzamos inmediatamente a preparar su chárter y con ello incurrimos en varios gastos, por lo que tenemos una política de cobros sobre el depósito realizado en dicho caso de cancelación injustificada de parte del cliente:

 

3 semanas antes del chárter –  20% del depósito

 

2 semanas antes –  40% del depósito

 

1 semana antes –  60% del depósito

 

48 horas antes –  100% del depósito

 

De ser causas naturales fuera de nuestro control (mal tiempo, etc.) las que ocasionen el aplazamiento o cancelación del chárter, se asegura el 100% de la devolución del depósito (bajo previa decisión de cancelación a manos del capitán del bote). Si la embarcación se demora más de una (1) hora en llegar al lugar del zarpe, el cliente tiene derecho a reclamar un reembolso por el 100% del depósito.

 

Cambio de fecha

 

Para realizar un cambio de fecha del chárter programado, se debe realizar aviso con 1 (una) semana de anticipación para que no apliquen cargos a la modificación.

En caso de que el cambio se realice antes de 72 horas previas al chárter se aplicará una penalidad del 60% del valor del depósito.

En caso de que el cambio se realice durante las 72 horas previas al chárter se aplicará una penalidad del 100% del valor del depósito.