¿Qué es más brillante que una gema?

En GEM Charters le hacemos esta misma pregunta a nuestro equipo regularmente y, desde que empezamos a cuestionar a nuestros empleados, no hemos obtenido ninguna respuesta satisfactoria. Por ende, le hemos enseñado a nuestro equipo que para ser tan perfecto como una gema son necesarios años de arduas presiones y resistencia para que la brillantez y la belleza absoluta resulte de la más negra de las rocas. Si bien nuestro equipo no ha pasado siglos enterrado bajo el peso de las montañas, sabemos que el proponernos ser tan perfectos como una gema es un reto que requiere de todo nuestro esfuerzo y dedicación, para ser los mejores en lo que hacemos.

En GEM Charters, damos todo para ofrecerle el servicio de más alto nivel que nos orgullecemos en llamar la Experiencia GEM.

La flota GEM está compuesta de todo tipo de yates, veleros y botes de pesca para todo tipo de paseos y eventos, por todo el tiempo que desee disfrutar la maravillosa experiencia de estar en el mar con las atenciones de un equipo deseoso de atender sus necesidades y deseos. Paseos en familia, reuniones de negocios, viajes de placer, pesca con los amigos, paseos románticos o lo que usted pueda imaginar: todo esto y más lo podemos organizar para usted, garantizando una excelente atención, los mejores precios y sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable.

Los botes de pesca GEM regularmente operan en el Océano Pacífico, rico en vida marina, en el área alrededor del archipiélago de Las Perlas, la isla de Taboga o, si busca capturas más grandes, el área de Bahía Piñas y Banco Hannibal. Nuestro equipo se encargará de suministrarle todo lo que necesite para una excitante jornada de pesca, con todo nuestro conocimiento puesto a su servicio.

 

Si bien yates de lujo se pueden encontrar en todo Panamá, al escogernos para realizar su chárter usted cuenta con el servicio GEM, lo que hace toda la diferencia. Al escoger nuestro servicio VIP, la única preocupación que cruzará su mente será qué coctel consumir con su próxima comida. Nuestro equipo a bordo se encargará de todos sus requerimientos. Atrévase a la perfección, viva la Experiencia GEM.