Puerto

Pacífico

Capacidad

30

Baños

2

Cabinas

3



Trawler 60’

El Trawler 60’ operado por Gem charters es una excelente opción para cualquiera que busque una aventura lujosa sobre el agua. Este espacioso y confortable yate es perfecto para vacaciones en pareja o familia. El bote ofrece amplio espacio en cubierta para cenar, tomar el sol y admirar la belleza del océano abierto.

 

Este yate de 60 pies acomoda de 25 a 30 pasajeros por el día y confortablemente a 10 personas en sus 3 habitaciones, conveniente para viajes de más de un día. La habitación principal tiene una cama tamaño Queen y baño privado, la segunda habitación tiene una cama tamaño normal y la tercera habitación 2 camas individuales que comparten un baño. La cocina está totalmente equipada con refrigeradora, estufa y un horno microondas, otros amenidades incluidas son lavadora, secadora, máquina de hielo, planta de desalinización y lavadora de platos.

 

Este yate es una buena elección para largos viajes de pesca, así como para disfrutar de la belleza de las costas de Panamá, ir de isla a isla en el archipiélago Las Perlas y explorar lugares inhabitados buscando siempre aventuras excitantes e inolvidables.

 

¡Pídelo ya!

Incluye

– Capitán y Marinos
– 3 cubiertas, 1 de ellas con aire acondicionado
– 3 habitaciones lujosas
– 2 baños con ducha
– 1 plasma de 42’’ con sistema home teather
– 1 cocina completa
– Microondas

– Lavadora de platos
– Refrigeradora
– Máquina de hacer hielo
– Planta de desalinización
– 1 bote de 15 pies con motor fuera de borda
– Full hielo y bebidas (aguas, jugos, Gatorade, cervezas)
– Unidad de BBQ