Puerto

Pacífico

Capacidad

100

Baños

3

Cabinas

0



Al Capone 90’  

Este bote está rodeado de una fascinante historia. Antes, mucho antes de transportar turistas a través del canal o de la Bahía de Panamá, fue ideado como un megayate de lujo para millonarios de Boston, construido por la compañía Lawley & Sons.

 

Todo de madera, fue fabricado en los astilleros de la costa este de los Estados Unidos y comenzó a navegar en 1912 con el nombre de Santana. Tenía cinco recámaras de lujo, un fastuoso comedor revestido de caoba, una biblioteca y acogía a una tripulación de siete marineros. Entre sus propietarios tuvo a uno muy especial, al más famoso gánster de la historia, el legendario Al Capone.

 

En 1960 llega a Panamá y sirve de barco hotel anclado frente a Bahía Piñas durante la construcción del Tropic Star Lodge, el mundialmente famoso resort de pesca deportiva.

Disfrute de la maravillosa experiencia de navegar en una histórica nave por mágicos escenarios entre el Océano Pacífico y el Mar Caribe atravesando el Canal de Panamá. ¡Sea usted parte de casi un siglo de la historia de los mares!

 

Pídelo Ya!

Incluye

– Capitán
– Marino
– Sistema de sonido
– Hielo
– Comedor

– Terrazas
– Aire acondicionado
– Bebidas (agua, jugos, gatorade, cervezas)