Charters de vela

Gracias a los vientos alisios Panamá tiene una gran ventaja: ofrece un escenario ideal para la navegación a vela. Al tener sus costas al lado de barlovento, Panamá cuenta con mares calmados pero vientos ideales para una navegación placentera. GEM Charters tiene una gran variedad de embarcaciones de este estilo, sean mono cascos o catamaranes. La navegación a vela es muy popular y divertida, sobretodo en Panamá, ya que aquí tenemos dos diferentes océanos ofreciendo dos tipos de experiencia totalmente diferentes.

 

La costa Pacífica de Panamá está llena de hermosas y largas playas cubiertas de arena y palmeras. Estas costas se encuentran todavía deshabitadas, dejando así a estas playas desérticas y listas para ser exploradas. El maravilloso y paradisíaco Archipiélago de las Perlas, con más de 200 islas, es el escenario perfecto para sus vacaciones inolvidables. Esta es además una zona ideal para hacer snorkel, bucear y pescar, debido a la riqueza marítima de sus aguas.

Del otro lado del territorio Panamá está el Caribe: lugares como el asombroso e intocado San Blas o Bocas del Toro esperan a que ancles en sus bahías y arranques a la aventura. El Archipiélago de san Blas, conocido por sus nativos los indígenas Kunas como Kuna Yala, es uno de los destinos más espectaculares de Panamá. Compuesta por más de 300 islas, se dice que hay chance de visitar una isla por cada día del año. San Blas es un destino inolvidable para muchos veleristas: aguas cristalinas y la típica playa de arena blanca con palmeras llenas de coco ¡como de película! Kuna Yala es el lugar ideal para traer a la familia aventurera o para la pareja exploradora que busca un escape de la rutina en Panamá.

CONOCE NUESTA FLOTA Y DISFRUTA DEL MEJOR VIAJE POR ALTAMAR

En GEM Charters estamos listos para proveer charters de todo tipo, de cualquier tamaño y ¡A CUALQUIER HORA! Nuestros agentes están listos para atender sus llamadas y prestar el mejor servicio para que su chárter se haga con todas las especificaciones y detalles que requiera.

Fountain Pajot 56’

Hunter 45’

Galeón 95’

Nautitech 44’

Gulfstar 44’

Jeannau 34’

Catamaran Sunreef 60’

Tayana 42’

Catana 43’

Fountain Pajot 40’