Puerto

Pacífico

Capacidad

16

Baños

2

Cabinas

2



Viking 50’  

Único en su clase, el Viking 50’ Open es uno de los más grandes modelos de botes express de pesca deportiva disponibles hoy en día. Si bien es muy usual encontrar botes de similar tamaño especiales para cruising y con ciertas características de pesca, el Viking se erige como el único construido de proa a popa con la pesca de lujo en mente.

 

Esta dedicación al pescador serio es obvia en todos sus elementos. La cabina incluye una puerta de popa, dos fish boxes y un completo centro de equipo de pesca. En el puente encontramos visibilidad desde el timón de línea central a cualquier dirección. El cuarto de máquinas es impecable y de última tecnología. En el salón principal, sumamente confortable, la entrada a una cabina está estratégicamente posicionada cerca a la puerta deslizable, para acceder rápidamente al exterior cuando suena una línea. Una segunda cabina privada se encuentra en la sala siguiente.

 

En el puente de mando con aire acondicionado los controles de palanca única y un timón estilo cápsula capturan inmediatamente la atención, mas son la suite electrónica escondida en ángulo tras una puerta sellable transparente y el poderoso sistema de sonido empotrado los detalles que realmente ponen al Viking 50’ en una categoría superior.

Incluye

– Marino
– Agua
– Equipo de pesca profesional
– Sistema de Sonido
– Hielo
– Aire acondicionado
– 2 habitaciones

– 2 baños con duchas
– Cocina
– Comedor
– Terraza
– Unidad de BBQ
– Dingie a motor para accesar playas