Puerto

Pacífico

Capacidad

18

Baños

3

Cabinas

3



Powercat 43’ 

El Power Cat 43′ desafía el diseño y la estética de las embarcaciones comunes: los invitados son recibidos con una gigante puerta de vidrio corrediza la cual lleva al salón principal. Una vista de 180 grados a través de ventanas da un ambiente relajado en la sala, que cuenta con una extensa mesa que acomoda hasta 8 invitados cómodamente.

 

Este bote tiene 3 cabinas: 2 idénticas en ambas proas, cada una equipada con su propio baño. La cabina principal tiene una cama King y va a lo ancho de todo el Power Cat, tiene un baño y duchas privadas.

 

La cubierta de proa tiene un diseño acogedor con amplios sofás en forma de “U” mirando al mar.  La plataforma de popa es extensa, contando también con una plataforma de agua para una amplia gama de actividades: relajarse mientras se disfruta del mar haciendo snorkel o pescar mientras se disfruta de una cerveza bien fría (equipo de pesca Big Game Fishing sin costo adicional).

 

Los cascos cortan a través del agua al andar, brindando un suave y cómodo navegar. Equipado con 2 motores Volvo de 200 caballos, el Power Cat puede navegar a una velocidad crucero de 20 nudos de forma placentera.

 

¡Pídelo ya!

Incluye

– Capitán
– Marino
– Agua
– Sistema de sonido
– Full hielo

– 3 habitaciones
– 2 baños con duchas
– Comedor
– Equipo de Pesca profesional
– Unidad de BBQ
– Bebidas (jugos, Gatorade, cervezas)