Puerto

Pacífico

Capacidad

25

Baños

2

Cabinas

3

Bertram 60’  

El Bertram 60’ es una de las más potentes embarcaciones de pesca de la flota GEM. Nuestro Bertram 60’ tiene un puente de mando cerrado con aire acondicionado, al cual se accede a través una escalera exterior que mantiene a los huéspedes a salvo mientras se dirigen a la parte superior mientras el yate está en curso y permite una gran vista de la acción. Si usted está interesado en la pesca-de-cerveza-en-mano, la cabina mezzanine es ideal para los espectadores.

 

En marcha, nuestro Bertram 60’ no le defraudará. Equipado con 2 motores CAT de 1.925 caballos cada uno, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 35 nudos.

 

Después de un largo día de pesca, el interior da la bienvenida a los pescadores cansados con un sofá en forma de U equipado con un televisor empotrado (en caso de que usted está pescando el mismo día del partido de su equipo favorito). Frente al salón hay una gran cocina a babor con asientos y un comedor a estribor. Cuando llega el momento de dormir, los huéspedes pueden descansar con estilo en uno de los 3 camarotes, una cabina principal VIP adelante, o dos camarotes de invitados con literas gemelas. Ideal para 9 pasajeros durante la noche y un total de 25 pasajeros durante un día de diversión en la playa o islas cercanas a la Ciudad de Panamá.

¡Pídelo Ya!

Incluye

– Capitán y marino
– Equipo de pesca Profesional
– Dingie a motor
– 3 cabinas
– 2 baños

– Unidad de BBQ
– Set de cocina completo
– Outriggers
– Full hielo
– Bebidas (aguas, jugos, cervezas, Gatorade)