Puerto

Pacífico

Capacidad

12

Baños

2

Cabinas

2

Bertram 44’ 

¿Qué más podemos decir de los botes Bertram, además de que son los equivalentes marinos a un auto Ferrari? Poniendo todo el lujo al alcance de su mano, esta embarcación ofrece en primer lugar lo mejor en navegación ultramarina y la máxima experiencia de pesca. Con su famoso casco de diseño en V profundo, el Bertram 44’ ofrece un excelente rendimiento y excelentes características, como lo son una completa gama de anzuelos, cañas y equipo, grandes fishboxes en el piso, vivero de carnada vida y outriggers.

 

Sin embargo, no por estar enfocado en la pesca el lujo y la comodidad quedan de lado. En el interior, este bote tiene un diseño y fabricación superiores, suelo de teca y acebo, telas de lujo, tv de pantalla plana, una cabina principal con cama Queen y  un camarote de invitados con espaciosas literas de lado a lado.

 

El salón, un comedor, y la cocina están hechos exquisitamente en un acabado satinado cerezo. Las áreas son suficientemente espaciosas para que cada uno tenga su propio espacio y lo suficientemente cercanas para que usted y sus invitados puedan comunicarse sin levantar la voz.

 

No deje pasar la oportunidad de conocer el exquisito diseño y la funcionalidad que un Bertram puede ofrecer. ¡Las costas panameñas lo esperan!

Incluye

– Capitán
– Marino
– Bebidas (aguas, jugos, Gatorade, cerveza)
– Sistema de sonido
– Full hielo

– 2 habitaciones
– Baños con duchas
– Comedor
– Equipo de Pesca profesional
– Unidad de BBQ