Yates de pesca

La bahía Piñas y el banco Hannibal son sinónimos de grandiosa pesca. Ubicadas a 200 millas de la Ciudad de Panamá, estas áreas de fructífera pesca son accesibles a lo largo de todo el año y en ellas se encuentran varios tipos de especies de gran tamaño. Gem Charters tiene una flota de yates de pesca de diversas medidas disponible para excursiones diarias de 4, horas, 8 horas o múltiples días.

 

Los chárters de pesca a la bahía Piñas son muy populares para pesca de gran tamaño. Pescadores de todas partes del mundo vienen a este lugar en la búsqueda de Marlins, pez aleta, dorado, pargo y muchísimas más especies. Embárquese en un charter de varios días en uno de nuestros yates y disfrute de días interminables de excelente pesca.

Por su parte, el Archipiélago de las Perlas, a unas 35 millas náuticas de Ciudad de Panamá, ofrece una pesca espléndida de todo tipo de peces y tamaños con la facilidad de hacer paseos por el día. En Gem, nuestros capitanes son expertos en todo tipo de técnicas, desde trolleo a pesca de fondo, jigging, arponeo y todo lo que usted desee experimentar.

 

Igualmente, nuestra experiencia nos permite conocer los mejores puntos de pesca de los mares panameños: ¡venga y compruébelo usted mismo! Contacte a GEM Charters y déjenos ayudarlo a planear una aventura emocionante.

CONOCE NUESTA FLOTA Y DISFRUTA DEL MEJOR VIAJE POR ALTAMAR

En GEM Charters estamos listos para proveer charters de todo tipo, de cualquier tamaño y ¡A CUALQUIER HORA! Nuestros agentes están listos para atender sus llamadas y prestar el mejor servicio para que su chárter se haga con todas las especificaciones y detalles que requiera.

PROLINE 27′

Bertram 60’

Powercat 43’

Bertram 44’

Merritt 43’

Buddy Davis 48’

Hatteras 60’

Cheoylee 92’

Luhrs 32’

Blackfin 41’

Viking 50’