Puerto

Pacífico

Capacidad

16

Baños

4

Cabinas

4



Fountain Pajot 56’  

El Fountain Pajot 56′ es un seguro, espacioso y divertido velero catamarán. Con sus 56 pies de eslora esta embarcación ofrece un viaje confortable y placentero. A sus 18 nudos, El Fountain Pajot puede navegar a cualquier destino en las aguas de Panamá. Las paradas usuales de este lujoso catamarán incluyen el archipiélago de Las Perlas, la isla de Taboga e Isla San José. Igualmente puede navegar en viajes de varios días a la Península Azuero y la Bahía de Chiriquí.

 

Con una cubierta de 25 pies y 4 cabinas el Fountain Pajot puede fácilmente acomodar de 8 a 10 personas en una excursión de varios días y 16 en un tour por el día. Cada cabina tiene su propio baño con ducha. Este velero catamarán también posee una cocina totalmente equipada con una estufa de cuatro discos, horno, microondas, y todo utensilio de cocina que se pueda requerir. Hay dos comedores, uno en la cubierta principal al aire libre y el otro dentro en la cabina principal. La cubierta principal es extremadamente espaciosa y las mallas de proa son una buena opción para recostarse, relajarse y disfrutar de la fresca brisa del océano.

 

Este velero catamarán está equipado con bote neumático, equipo de pesca, equipo de snorkel, anfitrión de entreteniendo con opciones para niños y adultos. El capitán y la tripulación están entrenados en servicio al cliente, buscando siempre el disfrute de los huéspedes y están dispuesto a compartir su conocimiento acerca de veleros a cualquier que pregunte y por supuesto deseoso de instruir a quien quiera aprender sobre el arte de la navegación.

 

¡Pídelo ya!

Incluye

– Capitán
– Marino
– Agua
– Sistema de sonido
– Full hielo
– Bebidas (jugos, Gatorade, cervezas)
– Aire acondicionado

– 4 habitaciones
– 4 baños con duchas
– Cocina
– Comedor
– Equipo de Pesca
– Equipo de Snorkel
– Dingy
– Unidad de BBQs)