Charters de lujo

Si los viajes elegantes y sin preocupaciones son su estilo, ¡entonces empaque sus sandalias porque está a punto de embarcarse en un yate de lujo! Éstos vienen en diferentes tamaños, empezando en un poco más de 50 pies; y pueden ser veleros o a motor. Nuestros elegantes yates incluyen servicio de tripulación para consentir y deleitar a sus invitados con la preparación y deguste de comidas y recibir toda la atención que se merecen.

La mayoría de los yates están equipados con un bote neumático para transportarle a excursiones a islas cercanas o lugares de interés de mejor y más cómoda manera. Otros posibles accesorios son los jets skis, equipo de snorkel, pesca, tablas de surf y gran variedad de equipo para deportes de agua.

 

Todos los accesorios en estos yates son de la más alta tecnología de vanguardia, garantizando una experiencia y servicio de mayor calidad mientras se navega. Los salones interiores son espaciosos y decorados con el mejor de los gustos y las habitaciones incluyen suites con baños.

Los yates de lujo están diseñados para el confort y estabilidad, haciéndolos perfectos para largas travesías de pesca  o relax en aguas abiertas. Con GEM usted puede disfrutar de yates lujosos tipo velero o a motor. Si quieres pescar o bucear, tenemos los paquetes que se acomodan a su gusto y presupuesto. Un chárter en un yate de lujo es la mejor manera de pasar unas vacaciones familiares o viaje de pareja: la única diferencia es la embarcación y el destino, déjenos ayudarle con la decisión ideal!

CONOCE NUESTA FLOTA Y DISFRUTA DEL MEJOR VIAJE POR ALTAMAR

En GEM Charters estamos listos para proveer charters de todo tipo, de cualquier tamaño y ¡A CUALQUIER HORA! Nuestros agentes están listos para atender sus llamadas y prestar el mejor servicio para que su chárter se haga con todas las especificaciones y detalles que requiera.

Bertram 44’

Powercat 43’

Bertram 60’

Fountain Pajot 56’

Azimut 50’

Trawler 60’

Azimut 70’

Cheoylee 92’

Sea Ray 52’

Tiara 35’

Tiara 42’